Cableado acera

Paula45
Más integrado que la RDSI
Cableado acera

Buenas tardes, en la calle xxx hay unos cables sueltos en la acera que son un peligro para los viandantes, llevan varios meses así, como me puedo poner en contacto con vosotros para que los retiréis o enterréis, tengo fotografías del estado donde se ve que cualquier persona corre peligro de caída al pasar por ahí. 

Mensaje 1 de 5
215 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Paula45

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

Para poder pasar el aviso , por favor, ademas de la dirección envíanos por mensaje privado un teléfono de contacto, con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción de mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
197 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Paula45

 

No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso. Si quieres continuar con la gestión, por favor, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
164 Visitas
Paula45
Más integrado que la RDSI

Buenos días

 

Envié los datos que me pedisteis el 02/06/2021 de todas formas lo acabo de enviar otra vez.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
153 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Paula45

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos pasado nota a los técnicos de planta externa de la zona para que lo puedan subsanar cuanto antes, son ellos los que se pondrán en contacto contigo. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia.

 

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo. 

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
135 Visitas