Cableado caido y canalizacion rota

JuanJesusGamarraTerribas
Más integrado que la RDSI
Cableado caido y canalizacion rota
Hola buenas tardes. Me dirijo a ustedes para informarles del mal estado del cableado y su canalización encima de la fachada de mi negocio. Tras contactar con el Ayuntamiento para su arreglo, me derivan a que contacte con ustedes, ya que son cables y cajas de telefonía situadas en la fachada del edificio. Ruego me digan como proceder para su revision. Gracias.
Mensaje 1 de 4
257 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanJesusGam

 

Pásanos tus datos por privado ( dni, nombre, móvil de contacto y dirección completa)

para poder dar el aviso a los compañeros de planta externa.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
229 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanJesusGam

 

Necesitamos nos envies un teléfono de contacto, en un mensaje privado, para que el los  técnicos puedan contactar contigo.

 

Saludos.Ascen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
201 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola JuanJesusGamarraTerribas

 

Hemos pasado tu solicitud al servicio técnico para la reparación del cableado, contactarán contigo. Te enviamos un mensaje privado con el número de referencia.

 

saludos.Ascen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
192 Visitas