Cableado de cobre antiguo en instalacion de comunidad de propietarios

orv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cableado de cobre antiguo en instalacion de comunidad de propietarios

Hola,

Hoy al acceder un tecnico a la caja donde esta la instalacion de fibra del edificio hemos visto que todavia estan los cables antiguos de cobre de todos los vecinos cuando ya nadie en el edificio dispone de algo que no sea fibra optica.

Esos cables estan ocupando el escaso sitio que queda en los tubos para instalaciones futuras de algun vecino que desee instalar fibra optica en su domicilio.

Quisiera saber si la retirada de esos cables y de la antigua instalacion es comptencia de los tecnicos de movistar ya que  eso es propiedad suya y teniendo en cuenta que una mala retirada de esos cables que discurren por los mismos tubos que la fibra optica puede dañarla.

Yo soy el presidene de la comunidad de propietarios por lo que puedo solicitarlo donde ustedes me indiquen.

Un saludo

Mensaje 1 de 6
653 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @orv.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
601 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @orv.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
584 Visitas
orv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Han venido hoy y han retirado todo el cable antiguo que han podido, muchas gracias

Mensaje 4 de 6
494 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @orv

 

Nos alegra saber que ya está solucionado y te han retirado los cables. ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

También comentarte, que si consideras resuelta tu incidencia, te agradeceríamos si marcas "aceptar como solución" en el hilo que has abierto. Es importante y útil para el foro, conocer vuestras consultas y su resolución. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
484 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @orv

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
472 Visitas