Cableado de telefonica en fachada

Cableado de telefonica en fachada

Buenas tardes,

Necesitamos retirar el cableado de telefónica de la fachada de una vivienda que se va a rehabilitar. Queremos saber que tramites hay que seguir, ya que llevamos más de un mes con este tema y nadie nos da soluciones.

 

Gracias de antemano y un saludo

 

 

Mensaje 1 de 4
74 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: Cableado de telefonica en fachada

Hola @MTMR:

 

Para poder abrir incidencia para la retirada del cableado necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
43 Visitas
Re: Cableado de telefonica en fachada

Hola @MTMR:

 

Con los datos enviados he comprobado que ya se han dado dos notificaciones (te paso los números de gestión por privado).

 

La segunda incidencia se ha cerrado por duplicado, pero en la primera del día 07/11/2018, los técnicos de planta externa han indicado que se va a instalar un poste para retirar los cables por las obras que vas a realizar para la rehabilitación.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
27 Visitas
Re: Cableado de telefonica en fachada

Hola @MTMR:

 

Continúo pendiente de la resolución de la incidencia.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
11 Visitas