Cableado en alzada por medio de mi jardin

JdiazB
Mi vida cambió con el ADSL
Cableado en alzada por medio de mi jardin

Buenos días: 

Acabo de adquirir un inmueble por el que pasan cableado de acometidas suyas por encima de mi jardín. Aparte de la molestia estética (son unos cuantos), la finca va a someterse a una gran reforma, imposibilitando en gran modo dicho cableado para su correcta ejecución, pues tienen un punto de anclaje en la fachada, así como un repetidor también en la fachada. Dicha fachada ha de reestructurarse en casi su totalidad.

Por favor, díganme como ponerme en contacto con ustedes para que busquemos una solución.

Gracias. Saludos.

 

 

 

Mensaje 1 de 7
274 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
251 Visitas
JdiazB
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:
Primero, agradecerte la presteza en la contestación.
*************************
Si necesitas cualquier soporte gráfico me comentas. Quedo a tu disposición. Saludos.

Mensaje 3 de 7
242 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exteror.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
242 Visitas
JdiazB
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días: en qué estado se encuentra este trámite? Gracias
Mensaje 5 de 7
231 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Esta pendiente del departamento de planta exterior y con orden de trabajo abierta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
231 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Me informan que ya esta solucionada su incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
211 Visitas