Buenos días:
Acabo de adquirir un inmueble por el que pasan cableado de acometidas suyas por encima de mi jardín. Aparte de la molestia estética (son unos cuantos), la finca va a someterse a una gran reforma, imposibilitando en gran modo dicho cableado para su correcta ejecución, pues tienen un punto de anclaje en la fachada, así como un repetidor también en la fachada. Dicha fachada ha de reestructurarse en casi su totalidad.
Por favor, díganme como ponerme en contacto con ustedes para que busquemos una solución.
Gracias. Saludos.
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-10-2018 9:56
Editado 26-10-2018 9:56
Buenos días:
Primero, agradecerte la presteza en la contestación.
*************************
Si necesitas cualquier soporte gráfico me comentas. Quedo a tu disposición. Saludos.
Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exteror.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esta pendiente del departamento de planta exterior y con orden de trabajo abierta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Me informan que ya esta solucionada su incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es