Cableado en fachada colgando

ManuelTorilRubio
Mi vida cambió con el ADSL
Cableado en fachada colgando

Buenas tardes:

 

Llevo varios meses con los cables de teléfono colgando de la fachada, he abierto varias incidencias a través del teléfono pero todavía no he tenido noticia alguna y los cables siguen sin colocarse bien en la fachada, me molestan bastante ya que se quedan a mitad de las ventanas, con el riesgo de que algún niño acceda a ellos.

En vista de que no tengo respuesta de las incidencias abiertas, cuál es el siguiente paso a seguir, denunciar este hecho en el ayuntamiento y policía o cortar los cables??

Teléfonos de contacto: ****************

 

Espero su respuesta

Un saludo

Mensaje 1 de 12
940 Visitas
11 RESPUESTAS 11
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
903 Visitas
ManuelTorilRubio
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

 

Ya tiene el mensaje privado con la dirección y los contactos, gracias de antemano.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 12
874 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 12
861 Visitas
AsunMartinezPerez
Más integrado que la RDSI

necesito que me indiquéis como proceder para que los Técnicos de Movistar se pongan en contacto con un afectado por el cableado de movistar en su finca sin ser cliente de movistar. 

Mensaje 5 de 12
839 Visitas
ManuelTorilRubio
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

 

Yo envíe una incidencia por esta vía y me respondió un técnico a través de este foro para gestionar el problema.

 

Saludos

Mensaje 6 de 12
797 Visitas
ManuelTorilRubio
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

 

Hace aproximadamente 3 semanas me llamo un técnico indicándome que fue a colocar los cables pero no pudo hacerlo ya que los cables no tenían la longitud suficiente para poder fijarlos a la pared de nuevo. Me dijo que iba a pasar los datos a otro departamento para gestionarlo y poder ponerlos pero han pasado 3 semanas y nadie me ha vuelto a llamar y los cables siguen colgando en mitad de las ventanas.

Podéis darme una solución??

Gracias

Mensaje 7 de 12
796 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Se esta tramitando su solicitud al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted. Estos trabajos tienen un tiempo de ejecución aproximado de 1 a 3 meses.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
780 Visitas
ManuelTorilRubio
Mi vida cambió con el ADSL

ok gracias lo tengo en cuenta

Mensaje 9 de 12
769 Visitas
ManuelTorilRubio
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

Sigo sin tener noticias de ningún técnico ni del departamento de planta exterior. Ya va a hacer tres meses que abri la incidencia

Saludos

Mensaje 10 de 12
665 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

He vuelto a reclamar su solicitud al departamento de planta exterior.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
659 Visitas
ManuelTorilRubio
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

El viernes de la semana pasada se pusieron en contacto conmigo y ya han solucionado la incidencia. Muchas gracias por las gestiones.

Saludos

Mensaje 12 de 12
632 Visitas