Editado 29-08-2019 7:38
Editado 29-08-2019 7:38
Buenas tardes:
Llevo varios meses con los cables de teléfono colgando de la fachada, he abierto varias incidencias a través del teléfono pero todavía no he tenido noticia alguna y los cables siguen sin colocarse bien en la fachada, me molestan bastante ya que se quedan a mitad de las ventanas, con el riesgo de que algún niño acceda a ellos.
En vista de que no tengo respuesta de las incidencias abiertas, cuál es el siguiente paso a seguir, denunciar este hecho en el ayuntamiento y policía o cortar los cables??
Teléfonos de contacto: ****************
Espero su respuesta
Un saludo
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Ya tiene el mensaje privado con la dirección y los contactos, gracias de antemano.
Saludos.
Buenos días
Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
necesito que me indiquéis como proceder para que los Técnicos de Movistar se pongan en contacto con un afectado por el cableado de movistar en su finca sin ser cliente de movistar.
Buenas tardes:
Yo envíe una incidencia por esta vía y me respondió un técnico a través de este foro para gestionar el problema.
Saludos
Buenas tardes:
Hace aproximadamente 3 semanas me llamo un técnico indicándome que fue a colocar los cables pero no pudo hacerlo ya que los cables no tenían la longitud suficiente para poder fijarlos a la pared de nuevo. Me dijo que iba a pasar los datos a otro departamento para gestionarlo y poder ponerlos pero han pasado 3 semanas y nadie me ha vuelto a llamar y los cables siguen colgando en mitad de las ventanas.
Podéis darme una solución??
Gracias
Buenos días
Se esta tramitando su solicitud al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted. Estos trabajos tienen un tiempo de ejecución aproximado de 1 a 3 meses.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Sigo sin tener noticias de ningún técnico ni del departamento de planta exterior. Ya va a hacer tres meses que abri la incidencia
Saludos
Hola
He vuelto a reclamar su solicitud al departamento de planta exterior.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
El viernes de la semana pasada se pusieron en contacto conmigo y ya han solucionado la incidencia. Muchas gracias por las gestiones.
Saludos