Cableado en fachada

Highlighted
Cableado en fachada

Buenas!! Después de varios meses de obras, por fin, nos han terminado la vivienda y necesitamos que nos volváis a poner los cables del teléfono en la fachada de la misma para poder terminar el proyecto y pedir la cédula de habitabilidad. Nos corre un poco de prisa ya que tenemos que agilizar la mudanza lo antes posible.La dirección es: ****** Un Saludo!!

 
 
 
 
 
 
Mensaje 1 de 6
141 Visitas
5 RESPUESTAS
Re: Cableado en fachada

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
 
 
 
 
 
 
Mensaje 2 de 6
117 Visitas
Re: Cableado en fachada

Buenos días

 

Y ahe tramitado su solicitud al deparatamento de planta exterior para sus ejecución.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
 
 
 
 
 
 
Mensaje 3 de 6
91 Visitas
Re: Cableado en fachada

Muchísimas gracias!! Cuando estén puestos los cables avisamos.

 

Saludos!

 
 
 
 
 
 
Mensaje 4 de 6
84 Visitas
Re: Cableado en fachada

Muchísimas gracias! Cuando estén puestos los cables avisamos.

 

Saludos!

 
 
 
 
 
 
Mensaje 5 de 6
84 Visitas
Re: Cableado en fachada

Buenos días

 

Me confirman que ya esta finalizado los trabajos.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
 
 
 
 
 
 
Mensaje 6 de 6
44 Visitas