Cableado fachada calle Valderribas 22

Alarcón Asesoría
Más integrado que la RDSI
Cableado fachada calle Valderribas 22

Buenos días, el cableado de telefonía que discurre por la fachada del patio de calle Valderribas 22, en Madrid,  se encuentra colgando (afectando a la ventana de alguna vivienda), las cajas rotas o desmontadas y, en general, hay que canalizar y sanear el cableado sin uso

 

Rogamos se pongan en contacto conmigo para dar solución:

 

 

*******************************

 

 

Un saludo

 

 

*Editado por contener datos de carácter privado

 

Guillermo

Mensaje 1 de 4
166 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alarcón Asesoría y bienvenid@ a la Comunidad

 

Para poder trasladar el aviso a los técnicos de planta externa de la zona necesitamos que nos facilites un correo electrónico de contacto, por favor. 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
134 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Alarcón Asesoría,

 

Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta por tu parte. ¿Lo has podido notificar a través de otra vía ?, de no ser así, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los datos solicitados en el mensaje anterior.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
110 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alarcón Asesoría,

 

Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. En este momento pasamos nota a los técnicos de planta externa de la zona para que lo revisen, son ellos los que se pondrán en contacto contigo para poderlo tramitar. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que dispongas de constancia del mismo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
89 Visitas