Buenas tardes.
En los últimos días han tendido un cableado suelto por la fachada de mi casa (es una segunda vivienda y solo voy los fines de semana y por eso no he podido advertírselo a los operarios), cuando éstos tienen que ir canalizados subterraneamente (está así preparado) y es más, cuando pintaron las señales así lo marcaron en el suelo.
Les agradecería que me indicaran con quien contactar para que quiten ese cable de la fachada y lo lleven por donde tiene que ser.
Muchas gracias.
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya han contactado conmigo y me han comunicado que en breve solucionarán el problema.
Saludos