Cableado fachada en mal estado

Cableado fachada en mal estado
Buenas tardes. Quería avisar del mal estado del cableado en la fachada de mi edificio. Hoy han aparecido varios cables cortados que están colgando y llegan hasta la acera
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11 RESPUESTAS 11

Hola @Cableado fachada

 

Para que podamos gestionar boletín de actuación y se proceda a colocar el cableado en la fachada facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono de contacto y dirección completa (Provincia, Población, Calle, Número y Código Postal).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 12
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Buenos días. Es la primera vez que utilizo este medio para avisar de averías. No sé cómo enviarte un mensaje privado con mis datos. Perdona
Mensaje 3 de 12
1.124 Visitas

Puedes pinchar sobre el mensaje que te puso el compañero, justo en la palabra privado y se te abrirá una nueva ventana donde le puedes escribir .

 

Otra opción es pinchando sobre su nombre te llevará a sus datos, en la parte derecha tienes una caja que pone enviar privado.

 

Un saludo




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Mensaje 4 de 12
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Hola @Cableado fachada !

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora.

 

He pasado notificación de la incidencia para la colocación del cableado que está colgando en la fachada del edificio.

 

Me mantengo a la espera de la resolución, y te voy información.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 5 de 12
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Hola @Cableado fachada !

 

Te informo que sigo pendiente de la resolución de la incidencia, en el momento que tenga datos de los técnicos, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 



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Mensaje 6 de 12
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Hola @Cableado !

 

Te informo que sigue pendiente de la resolución de tu incidencia, en el momento que tenga datos por parte de los técnicos te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 7 de 12
1.069 Visitas

Hola @Cableado fachada !

 

Sigo pendiente de la resolución de la incidencia.

 

En el momento que tenga más información por parte de los técnicos te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 8 de 12
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Hola @Cableado !

 

He comprobado que la incidencia está cerrada con actuación de los técnicos.

 

¿ Puedes confirmar si está todo correcto ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 9 de 12
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Hola @Cableado ! 

 

No he vuelto a tener noticias tuyas. Como te informaba en el post anterior, la incidencia para la reparación del cableado de la fachada está cerrada.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta, para confirmar si está todo correcto.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 10 de 12
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Buenos días. Perdona que no contestase antes, he estado fuera
He comprobado que la incidencia está resuelta. Muchas gracias
Mensaje 11 de 12
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Hola @Cableado ! 

 

Me alegro que ya tengas resuelta la incidencia Emoticono feliz

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



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