Cableado fachada en mal estado

Cableado fachada
Más integrado que la RDSI
Cableado fachada en mal estado
Buenas tardes. Quería avisar del mal estado del cableado en la fachada de mi edificio. Hoy han aparecido varios cables cortados que están colgando y llegan hasta la acera
Mensaje 1 de 12
1.737 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Cableado fachada

 

Para que podamos gestionar boletín de actuación y se proceda a colocar el cableado en la fachada facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono de contacto y dirección completa (Provincia, Población, Calle, Número y Código Postal).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.729 Visitas
Cableado fachada
Más integrado que la RDSI
Buenos días. Es la primera vez que utilizo este medio para avisar de averías. No sé cómo enviarte un mensaje privado con mis datos. Perdona
Mensaje 3 de 12
1.700 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Puedes pinchar sobre el mensaje que te puso el compañero, justo en la palabra privado y se te abrirá una nueva ventana donde le puedes escribir .

 

Otra opción es pinchando sobre su nombre te llevará a sus datos, en la parte derecha tienes una caja que pone enviar privado.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.692 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cableado fachada !

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora.

 

He pasado notificación de la incidencia para la colocación del cableado que está colgando en la fachada del edificio.

 

Me mantengo a la espera de la resolución, y te voy información.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.665 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cableado fachada !

 

Te informo que sigo pendiente de la resolución de la incidencia, en el momento que tenga datos de los técnicos, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.658 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cableado !

 

Te informo que sigue pendiente de la resolución de tu incidencia, en el momento que tenga datos por parte de los técnicos te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.645 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cableado fachada !

 

Sigo pendiente de la resolución de la incidencia.

 

En el momento que tenga más información por parte de los técnicos te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.635 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cableado !

 

He comprobado que la incidencia está cerrada con actuación de los técnicos.

 

¿ Puedes confirmar si está todo correcto ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.618 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cableado ! 

 

No he vuelto a tener noticias tuyas. Como te informaba en el post anterior, la incidencia para la reparación del cableado de la fachada está cerrada.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta, para confirmar si está todo correcto.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.606 Visitas
Cableado fachada
Más integrado que la RDSI
Buenos días. Perdona que no contestase antes, he estado fuera
He comprobado que la incidencia está resuelta. Muchas gracias
Mensaje 11 de 12
1.602 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cableado ! 

 

Me alegro que ya tengas resuelta la incidencia Emoticono feliz

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.593 Visitas