Cableado fachada

Julio119
Más integrado que la RDSI
Cableado fachada

Quiero quitar o modificar recorrido de un cable de la fachada, voy a reformarla. He leído en el foro que piden por privado dirección y teléfono de contacto para su envio por privado.

A quien quien tendria que enviarlo?

Gracias.

 

Mensaje 1 de 7
218 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Julio119 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder solicita la retirada o reinstalación del cableado, es necesario que por mensaje privado me facilites la dirección donde hay que realizar los trabajos, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
209 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Julio119 !

 

He recibido el mensaje privado con los datos solicitados y hemos pasado un parte de avería a los técnicos.

 

Hacemos seguimiento del mismo, y a medida que nos vayan aportando información sobre la resolución, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
198 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Julio119:

 

Comprobamos que tu petición a planta externa para retirar o modificar recorrido de un cable de tu fachada se ha cerrado con fecha de hoy indicando: " Se desmonta acometida sin servicio por obras ".

 

Nos puedes confirmar si se han realizado los trabajos solicitados y podemos dar por finalizado el presente hilo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
165 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Julio119 !

 

No  hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Al estar la incidencia que pasamos a los técnicos cerrada, me mantengo a la espera de que nos confirmes si está solucionado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
154 Visitas
Julio119
Más integrado que la RDSI

Está cerrada y de forma más que satisfactoria. Rápido y efectivos.

Cuando las cosas se hacen bien también hay que decirlo.

Gracias.

Mensaje 6 de 7
142 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Julio119 !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
140 Visitas