Cableado fachada

SLRocas
Más integrado que la RDSI
Cableado fachada

Buenos días.

Quería poder solucionar un tema de cableado en la fachada de mi casa. Este cableado está en peligro de caída y de electrocisión, dado que está junto a cableado eléctrico, el cual también he notificado dicho estado a la compañía eléctrica. El estado actual , es una maraña de cables sin orden alguno y cajas a lo largo de mi fachada. Necesitaría ponerme en contacto con vosotros para que realizarais la retirada o reforma de dicho cableado, dado que entiendo que el correcto estado del trazado es competencia vuestra.

He tratado de ponerme en contacto vía telefónica pero sin éxito.

Espero vuestra pronta respuesta.

Reciban un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
1.131 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SLRocas,

 

Gracias por comunicarnos tu consulta, bienvenido a la Comunidad Movistar, vamos a tratar de ayudarte con tu consulta.

 

Para poder trasladar la situación al departamento de planta externa de la zona para que pueda comprobarlo, necesitamos que por favor nos remitas los siguientes datos:

- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Pincha aquí para podernos enviar estos datos de forma mas segura desde un mensaje privado.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.118 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SLRocas

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


Un saludo.


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.094 Visitas