Como cada año, me pongo en contacto con ustedes por el mal estado en el que mantienen su tendido telefónico.
Creo que para los precios que mantienen y toda su infraestructura, creo que podrían además de cobrar y adquirir cada día más altas, tener un mantenimiento de sus instalaciones.
En este caso el tendido que pasa por encima de mi finca, me llega para tender la ropa, está pelando mis árboles y de la que llevo luchando 10 años para que lo quiten, ya que en ningún momento se les ha autorizado a su tendido y después de un replanteo y mucha tomadura de pelo los cables siguen estando ahí.
Adjunto alguna fotografía y a ver si tienen consideración de
hacer alguna modificación.
Un saludo
Hola @EstherDac.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle).
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @EstherDac
No hemos recibido respuesta por tu parte.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad (enviando los datos personales en un mensaje privado),en un nuevo hilo y notificamos la gestion con los compañeros de planta externa.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @EstherDac,
Te pedimos disculpas por las molestias.
Hemos recibido los datos y hemos pasado la notificación con los técnicos de planta externa ( te enviamos el número de gestión por privado) ya serán directamente los compañeros los que contactaran contigo.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A sus compañeros que caso omiso hacen a las cosas. La denuncia se huele, porque 19 años de espera y dando opciones de solución creo que son suficientes y abusivos.
Buenas tardes @EstherDac
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y la demora en este proceso. Comprobamos que la petición que hemos realizado a planta externa se encuentra asignada a la entidad colaboradora. Ya serán ellos quienes se pondrán en contacto contigo para este proceso.
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
U después de todo este tiempo cuánto más tengo que esperar?
Buenas tardes, informar que hoy los técnicos de confica han acudido a solucionar una avería y sustituir uno de los cables mencionados que cruzan por nuestra finca y no han podido realizar su trabajo porque no se les ha permitido. Aún así los árboles de nuestra propiedad han sido dañados.
Espero tomen de una vez cartas en el asunto.
Un saludo
Hola @EstherDac.
Lamentamos mucho todas las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por ello.
Comprobamos que el boletín de planta externa donde se está tramitando tu gestión/solicitud y del cual se te envió el código de referencia sigue en trámite. Los técnicos te llamarán lo antes posible al teléfono de contacto facilitado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo lo que más lamento es que mis vecinos no puedan solucionar sus averías ni tener internet en sus domicilios porque se hacen las cosas mal y en lugar de llevar un cableado por las carreteras los tienden por donde les cuadra en cada momento