Cableado y caja en mal estado

bacart
Yo probé el VDSL
Cableado y caja en mal estado

Buenos días. Llevo ya un tiempo teniendo problemas con mi línea fija y sobre todo con el ADSL. Yo lo utilizo mucho por razones de trabajo y además de lento (no hay más cobertura) no siempre funciona. No sé si tendrá que ver la caja de distribución que hay en el poste junto a mi casa o será otra cosa, pero bien podrían al menos cambiar la caja por una nueva y hacer las conexiones como Dios manda. Del cableado ya ni me molesto, es rara la semana que no se rompe un calbe y acaba por los suelos.

Vivo en Villar del Olmo (Urbanización Eurovillas) a unos 45 Km de Madrid capital, vamos que tampoco es el fin del mundo. De cobertura para fibra ya ni hablamos. Han intentado ponerme Internet via antena y tampoco hay cobertura, ya me he resignado a mis 4 Mbps y pico. Adjunto una foto para que vean la caja.

Muchas gracias.

caja.jpg

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
271 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando sea posible pasame la dirección mas completa posible con un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
265 Visitas