Cables caídos nueva fachada

adelasala
Más integrado que la RDSI
Cables caídos nueva fachada

Buenas, he modificado la fachada de mi casa y hay cables que han quedado colgando. Los de Iberdrola ya han solucionado el cableado de Iberdrola, pero los de teléfono están colgando, con peligro de que un coche alto se los lleve.

He intentado ponerme en contacto por activa y por pasiva pero no habido forma de contacto.

Haber si lo solucionan por favor.

En Pradejon, calle poniente. Los cables se ven colgando.

Gracias

Mensaje 1 de 4
135 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @adelasala bienvenida al foro comunitario 🙂

Te paso este detallado artículo del compañero de comunidad @map_20  donde podrás encontrar las indicaciones oficiales a seguir en este tipo de incidencias

Así puedes pedir a Telefónica que adecente los cables de tu fachada o que retire el cobre

Te dejo también el Manual de usuario. Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas.

A la espera de tus noticias, recibe un cordial saludo y buenas tardes! David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 4
101 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adelasala 

 

Comprobamos que has sido informado por @DavidFerMar, al que agradecemos su colaboración. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
68 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adelasala 

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
49 Visitas