Cables caidos peligrosos en la fachada

BorjaFernández
Mi vida cambió con el ADSL
Cables caidos peligrosos en la fachada

Informar que hay unos cables caídos en la fachada. Están bajos por lo que los hacen ciertamente peligrosos. Convendría recolocarlos o retirarlos cuanto antes la verdad.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 20
1.524 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BorjaFernández Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte y solicitar la colocación del cableado, es necesario que por mensaje privado me facilites la dirección donde hay que realizar los trabajos, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Quedo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.504 Visitas
BorjaFernández
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado. Muchas gracias por la pronta respuesta. Así da gusto. 

Mensaje 3 de 20
1.500 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola BorjaFernández!

 

Hemos recibido tus datos. Acabo de pasar nota a mis compañeros de planta externa, para que puedan ayudarte con tu solicitud.

 

Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.491 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BorjaFernández !

 

Hemos comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada, por lo que me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.447 Visitas
BorjaFernández
Mi vida cambió con el ADSL

Es la segunda vez que dicen que han hecho el trabajo y en cambio no aparece nadie en la vivienda. Insisto, los cables siguen caídos. Intento adjuntar foto pero me da error.

Saludos. 

Mensaje 6 de 20
1.431 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BorjaFernández !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al confirmar que no se han realizado los trabajos y el cableado sigue colgando en la fachada, hemos pasado un nuevo parte de planta externa a los técnicos.

 

Hacemos seguimiento, y ante cualquier información que nos pasen al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.415 Visitas
BorjaFernández
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por seguir el tema, la respuesta y estoy convencido que haréis buen trabajo. Muy agradecido. 

Mensaje 8 de 20
1.401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BorjaFernández !

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra en curso y ya ha sido asignada a la empresa colaboradora.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.370 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BorjaFernández !

 

Hemos comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos de planta externa se encuentra cerrada indicando que se va a realizar proyecto para colocar los cables en la fachada.

 

¿ Han contacto contigo los técnicos ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BorjaFernández !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BorjaFernández !

 

Desde nuestros últimos post no hemos vuelto a tener noticias por tu parte.

 

Quedo a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.325 Visitas
BorjaFernández
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona la tardanza en contestar, he estado fuera por motivos de trabajo pero mis padres me confirman que en casa no ha aparecido nadie incluso después de comentar que seguiriais este parte de cerca.

Mensaje 13 de 20
1.313 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

PrivadoRe: Contacto cableado peligroso

Hola @BorjaFernández !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicarnos que no han contactado con vosotros y aún no se ha procedido a la colocación correcta del cableado, hemos pasado un nuevo parte de avería a los técnicos.

 

Hacemos seguimiento, y ante cualquier datos que nos aporten, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.299 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BorjaFernández !

 

Te informo que la incidencia de planta externa que pasamos a los técnicos, ya ha sido asignada a la empresa colaboradora.

 

Seguimos realizando seguimiento, y a medida que dispongamos de más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.125 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BorjaFernández !

 

Comprobamos que la incidencia de planta externa sigue en curso por parte de los técnicos.

 

A medida que nos vayan aportando más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.030 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BorjaFernández !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrado, indicando que se van a instalar dos postes para la retirada del cableado, una vez finalizada la obra.

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
897 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BorjaFernández !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Al estar el parte de avería cerrada, quedamos a la espera de que nos confirmes si han contactado contigo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
886 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BorjaFernández

 

Deseamos conocer por tu parte si la incidencia esta solucionada, quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
877 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BorjaFernández !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, y estar cerrado el parte de avería que pasamos a los técnicos, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.

 

Solo recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
870 Visitas