Cables caidos por temporal

NinesAngelinesMikonos
Mi vida cambió con el ADSL
Cables caidos por temporal

Buenas tardes.

Tengo un problema con mi linea de telefono. Es un telefono en una segunda residencia y los cables van colgados por fuera y debido al temporal de las pasadas semanas nos hemos encontrado con los cables arrancados. He intentado llamar al 1002 pero el contestador y yo no nos ponemos de acuerdo. Hay alguien que pueda ayudarnos? Donde llamo? Necesito hablar con un técnico no con una máquina, Gracias

Mensaje 1 de 7
397 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @NinesAngelinesMikonos

 

Te pido disculpas por los inconvenientes para acceder al 1002, vamos a procurar ayudarte por este canal. Necesito que me confirmes si la rotura de cables ha ocasionado que la línea de teléfono fijo te ha dejado de funcionar. Si es así, por favor, necesito que me envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

En caso contrario, si el fijo funciona y hay que proceder a recolar los cables, necesito que me envíes también por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Provincia, localidad, calle y número donde hay que proceder a reparar cableado

- Si representan algún peligro para viandantes o vehículos. 

-Teléfono y persona de contacto

 

Quedamos a la espera de recibir la información. 

 

Un saludo, Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
381 Visitas
NinesAngelinesMikonos
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu ayuda.

Te envié MP con los datos

Gracias

 

Anna

Mensaje 3 de 7
324 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @NinesAngelinesMikonos

 

Te pido disculpas por la demora en responderte. Te confirmamos que hemos recibido los datos por mensaje privado. 

 

Ya tienes notificada la avería para que un técnico de zona se ponga en contacto contigo. Al ser la segunda residencia, hemos indicado que es os llamen con antelación. Nos quedamos en seguimiento de tu caso, te iremos informando en cuanto tengamos alguna novedad. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @NinesAngelinesMikonos 

 

Según comprobamos los técnicos ya han estado realizando comprobaciones. ¿Nos puedes confirmar si ya tienes el servicio restablecido en la segunda residencia?

 

Nos quedamos a la espera. 

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @NinesAngelinesMikonos 

 

Disculpa las molestias, no hemos recibido confirmación. ¿Has podido comprobar el funcionamiento del servicio en la segunda residencia?

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NinesAngelinesMikonos

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Por nuestra parte, procederemos a cerrar el hilo. Si tienes cualquier otra consulta o duda en el futuro, estaremos encantados de ayudarte desde Comunidad Movistar. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
226 Visitas