Buenos días,
En esta imagen se observa como se encuentran y en que situación, los cables de telefónica de la fachada de mi casa, hay incluso algunos cables pelados. Por favor, recogerlos tal y como han realizado ya los responsables del alumbrado público y de la empresa de electricidad.
Indicarme un correo electrónico donde mandar los datos personales.
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
¿Que tiempo se estima que puede tardar en solucionar esto?
Un saludo
Hola
Nos dan con fecha de referencia de entre 1 a 3 meses.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡¡¡ES UNA VERGÜENZA QUE ME COBREN POR PONER LOS CABLES EN MI FACHADA, ESTO ES INCREIBLE. TENGO QUE PAGAR POR QUE UNA EMPRESA PASE LOS CABLES POR MI CASA, JAJAJAJAJA. ESTO ES LO ÚLTIMO QUE ME FALTABA POR VER. VAYA ABUSO DE MOVISTAR!!!
Los cables están en la acera, ocupando la vía pública, tengo que pintar la fachada y no pueden seguir colgados de los balcones.
Deberíais de dar una solución a esto, antes de que pase algo.
YO NO VOY A GASTAR NI UN EURO COLOCANDO VUESTRO CABLE, TAL Y COMO QUERÉIS. ES UNA EMPRESA QUE SE ESTÁ BENEFICIANDO DE UNA PROPIEDAD PRIVADA PARA PASAR EL CABLEADO Y AHORRARSE EL SOTERRAMIENTO.
Un saludo
Un saludo
Buenos días
Puede informar si ya esta resuelta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es