Cables colgados y pelados de telefónica en fachada

Ajfs
Mi vida cambió con el ADSL
Cables colgados y pelados de telefónica en fachada

Buenos días,

En esta imagen se observa como se encuentran y en que situación, los cables de telefónica de la fachada de mi casa, hay incluso algunos cables pelados. Por favor, recogerlos tal y como han realizado ya los responsables del alumbrado público y de la empresa de electricidad.

Indicarme un correo electrónico donde mandar los datos personales.

 

169861706884322854.jpg

Mensaje 1 de 9
887 Visitas
8 RESPUESTAS 8
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
852 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
843 Visitas
Ajfs
Mi vida cambió con el ADSL

GRACIAS

Mensaje 4 de 9
835 Visitas
Ajfs
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

¿Que tiempo se estima que puede tardar en solucionar esto?

 

Un saludo

Mensaje 5 de 9
784 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Nos dan con fecha de referencia de entre 1  a 3 meses.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
779 Visitas
Ajfs
Mi vida cambió con el ADSL

¡¡¡ES UNA VERGÜENZA QUE ME COBREN POR PONER LOS CABLES EN MI FACHADA, ESTO ES INCREIBLE. TENGO QUE PAGAR POR QUE UNA EMPRESA PASE LOS CABLES POR MI CASA, JAJAJAJAJA. ESTO ES LO ÚLTIMO QUE ME FALTABA POR VER. VAYA ABUSO DE MOVISTAR!!!

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 9
721 Visitas
Ajfs
Mi vida cambió con el ADSL

Los cables están en la acera, ocupando la vía pública, tengo que pintar la fachada y no pueden seguir colgados de los balcones.

Deberíais de dar una solución a esto, antes de que pase algo.

 

YO NO VOY A GASTAR NI UN EURO COLOCANDO VUESTRO CABLE, TAL Y COMO QUERÉIS. ES UNA EMPRESA QUE SE ESTÁ BENEFICIANDO DE UNA PROPIEDAD PRIVADA PARA PASAR EL CABLEADO Y AHORRARSE EL SOTERRAMIENTO.

 

Un saludo

 

Un saludo

Mensaje 8 de 9
656 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informar si ya esta resuelta.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
622 Visitas