Para que vengan a poner en el sitio.
Hola @RafaelFayos y bienvenido a la Comunidad.
Para poder dar el aviso a los técnicos de planta externa de la zona necesitamos que los envíes por mensaje privado (pulsando aquí) un teléfono y persona de contacto, por favor.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RafaelFayos
No hemos tenido noticias tuyas. En cuanto puedas facilítanos la información para poder gestionar el aviso, por favor.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola que necesitais para ir, ya hay abierta una incidencia de hace dos semanas y todavía colgando, gracias.
Hola @RafaelFayos
Te pedimos disculpas por todas las molestias. Si tienes notificado ya el aviso ¿Nos podrías indica la referencia de la avería para poder comprobar el estado, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RafaelFayos
Hemos recibido correctamente los datos por mensaje privado. Vemos que el boletín de avería está en curso por parte de los técnicos de zona.
No constan nuevas anotaciones pero está en estudio y se está tratando, se pondrán en contacto en la mayor brevedad para informarte.
Lo que si observamos es que consta otro teléfono y persona de contacto. ¿Nos puedes enviar por mensaje privado si se solicitó con otros datos para verificar que esté correcto?. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es