Se trata de la obra de un edificio nuevo. Y ya está terminada y los cables están colgando. Nos gustaría que los grapearan
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @RafaAlvarado y bienvenido al foro comunitario 🙂
Mientras no recibes otra respuesta te paso enlace de la plataforma Petter desde donde creo que deberías iniciar tu gestión
En este post del compañero @map_20 tienes más información. Cualquier duda nos comentas, que tengas un feliz finde! 😀 David
Mil gracias. Ya lo he solicitado por el enlace que me has comentado.
Editado 07-12-2024 14:01
Editado 07-12-2024 14:01
Hola @RafaAlvarado
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Agradecemos a @DavidFerMar su colaboración y nos alegra que te haya servido de ayuda.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a ti @RafaAlvarado por acudir a Comunidad Movistar
Cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos 🙂 Que tengas una buena semana! David
Hola @RafaAlvarado
Nos alegra saber que ya has podido realizar el registro de tu indigencia en planta externa, recuerda que luego de realizar el reporte con el número del registro podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado. Cualquier avance sobre la incidencia se te hará saber por medio del número de contacto y correo registrado en el reporte.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es