Cables de Telefonica por encima de mi finca

MikelGlez
Más integrado que la RDSI
Cables de Telefonica por encima de mi finca

Es una parcela situada en un nucleo rural en el que los postes de telefonica se desplazan a medida que se construyen casas. Yo acabo de llegar y tengo pensado construir una casa justo debajo de donde pasan los cables de telefonica. 

Esta claro que en cuanto la grua se mueva con cargas, no se va a poder controlar el paso de los cables que molestaran permanentemente.

Tampoco el tejado de la casa se podra achicar para dejar pasar los dichosos cables, asi pues habra que buscar una solucion.

Pido que se quiten de por encima esos cables. Hay sitio de sobra en el linde de la parcela y la distancia es corta hasta el poste siguiente, sin contar que la operacion ya se ha hecho varias veces antes con mis vecinos, tal y como se ve en los cables enterrados y que se suben al poste justo en mi finca.

Gracias por indicarme como se procede para pedir el cambio del tendido.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
1.305 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.284 Visitas
Meekel

Lo siento. Entre tanto me han robado mi ordenatas y tuve que abrir una nueva cuenta. Deme de nuevo la posibilidad de enviarle un mensaje privado, ya que no lo puedo hacer actualmente. Muchas gracias por todo.

Mensaje 3 de 6
1.226 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandárselo al departamento de planta externa , los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.224 Visitas
MikelGlez

Vale, gracias. Espero su llamada.

Mensaje 5 de 6
1.211 Visitas
Meekel

Ya he tenido contacto con el técnico. La cosa se podrà arreglar el dia en que empiece la obra y a mi costa.

Pudiera ser un alivio, pero a mi la empresa no me pregunto nada para imponer el paso de sus cables.

Todo ello es muy inconveniente, pues los cables estan bajos y no puedo garantizar de empezar excavaciones antes de que se quiten. Ademas como se puede empezar si el poste esta justo en el lugar en que quiero entamar la excavacion?

Nada cuesta el hacer la obra de los cables antes, ya que antes o despues no deja de ser un estorbo al que yo, ni nadie anteriormente dio permiso.

Tendré que hacer otro recurso, ya que éste no vale. Gracias por su respuesta.

Mensaje 6 de 6
1.173 Visitas