Cables de fachada en reforma de obra.

JAG4
Yo probé el VDSL
Cables de fachada en reforma de obra.
Hola Después de reformar una casa, el cableado y cajas de registro y antena de la fachada están colgando. No sé a quién comunicar que vayan a ponerlas en su sitio, y a retirar esa caja de registro que mide un metro cuadrado que posiblemente ya estará inservible además de el antenón. Saludos
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JAG4 y bienvenid@ a la Comunidad!!
 

por nuestra parte podemos abrir una incidencia de planta externa para que los técnicos de zona realicen los trabajos solicitados.

 

Para ello es necesario que nos remitas un mensaje privado con los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio, provincia), persona de contacto y teléfono móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JAG4

 

Seguimos pendientes de la información solicitada:

 

Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)

Persona de Contacto.

Teléfono de Contacto.


Escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JAG4.

 

Ayer gestionamos el aviso para los técnicos de la zona, esperamos que se pongan en contacto contigo lo más rápido posible.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JAG4


Comprobamos que la incidencia de planta externa continua pendiente; ¿han contactado contigo los técnicos de la zona?

 

Nos mantenemos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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JAG4
Yo probé el VDSL
Sí, ayer mismo llegó un técnico para comprobar los cables. Después de un buen rato viendo como podíamos acometer el tema, se observó que es muy posible que la caja de subdistribución, esté obsoleta. Estuvo viéndolo todo, y me dijo que la semana que viene contactarían conmigo para indicarme cuando iban a llegarse por allí a realizar el trabajo. Me comentó que había que averiguar antes si tanto esa caja gigante como un empalme gigante, servían para algo, y la posibilidad de sanear todo aquello, ya que lleva muchos años allí. Saludos
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JAG4

 

Gracias por responder, nosotros ya no tenemos acceso a la información de las gestiones que pueda realizar el técnico pero dejamos el hilo abierto para consultarte y que nos informes del proceso de resolución de la incidencia.

 

Te consultamos la semana que viene.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JAG4 !

 

Te informo que seguimos pendiente de la resolución de la incidencia de planta externa que tenemos pasado a los técnicos.

 

En el momento que dispongamos de más datos, te lo comunicamos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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JAG4
Yo probé el VDSL

Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JAG4,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia.

 

Si tienes cualquier novedad no dudes en postearla.

 

Un saludo,

 

Víctor



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JAG4
Yo probé el VDSL

Perdone, he aceptado sin querer la incidencia. Y realmente aún no sé nada de los técnicos que vinieron a ver la fachada.

 

Puede volver a dejar la incidencia sin resolver, y preguntar a los técnicos cuando van a venir?

 

Saludos

 

Mensaje 11 de 36
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JAG4,

 

hecho lo primero 😉 .  Para la siguiente cuestión, no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo y no tenemos contacto de forma directa con los técnicos a los que se asigne el boletín Planta Externa, pues tan solo podemos abrirlo y hacer el seguimiento, este tipo de trabajos pueden tardes meses en resolverse.

 

Un saludo,

 

Víctor



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JAG4
Yo probé el VDSL

Ok, intentaré contactar con ellos directamente a ver si agilizo el tema...

 

Gracias y un saludo

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JAG4.

 

Nos mantenemos pendientes del caso y dejamos el hilo abierto para que nos reportes cualquier información si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JAG4.


Acabamos de comprobar en nuestro sistema que la petición de planta externa de este caso se cerró el día 17/07/2019 a las 18:09.

 

¿Es correcto?, ¿esta solucionado?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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JAG4
Yo probé el VDSL

No, le di sin querer al botón.

Ya se han puesto en contacto conmigo, aunque la solució propuesta no la veo muy acorde con lo que esperaba.

Quieren dejar una caja de distribucción horriblemente grande, y un empalme que mide más de un metro de largo, supergordo, que afea un montón la fachada.

Digo yo que esa tecnología, de hace ya 30 años, podría ser sustituida por otra mucho más compacta...

Saludos

Mensaje 16 de 36
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JAG4.


Desde nuestro departamento no podemos hacer nada en ese sentido, son los técnicos de la zona los que, bajo su protocolo de trabajo, determinan la instalación adecuada para el correcto funcionamiento del servicio. 

 

Si lo deseas podemos reiterar el caso, pero lo más probable es que la resolución sea la misma.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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JAG4
Yo probé el VDSL

Según ellos la caja es necesaria, y han buscado otra más pequeña, pero me dicen que ese producto ya está descatalogado, algo que me cuesta entender. No obstante, si les he pedido, que ya que tienen que deshacer el empalme gigante, que vuelvan a empalmar con algo más pequeño, porque es super horrible es tubo negro con antenas, que mide más de un metro, y es del año de la polka.

 

Les estaría muy agradecido, si al menos pudieran comunicarles eso.

Gracias y un saludo

Mensaje 18 de 36
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JAG4.


Nosotros no tenemos contacto directo con los técnicos y no podemos dejar nada anotado en el boletín de la incidencia (además ya esta cerrado como te hemos informado). Podemos abrir otra solicitud de planta externa para corregir el empalme que nos indicas pero lo más rápido sería (si tienes el teléfono de ellos con el que se pusieron en contacto contigo) que les recuerdes tu esa petición.

 

Un saludo.


Alejandro. 



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JAG4
Yo probé el VDSL

Cuando me llamaron para comunicarme la solución propuesta, ya les pedí que hicieran lo posible para que ese empalme fuera sustituido por algo más moderno, y que abultara mucho menos. Pero claro es una petición que no es nada formal. Quizá si vosotros abríerais otro parte indicando expresamente eso, puede que se lo tomen más en serio.

 

Gracias

Mensaje 20 de 36
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JAG4.


Lo solicitamos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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JAG4
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias

Un saludo

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JAG4.

 

La empresa colaboradora ya ha recibido el aviso. Hacemos seguimiento del boletín de la incidencia y te informamos de cualquier novedad.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JAG4.


Comprobamos que la ultima solicitud de planta externa continua pendiente de actuación, esperamos que los técnicos resuelvan el caso lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Técnico Banda Ancha

Hola @JAG4 !

 

Te informo que el último parte de avería de planta externa se encuentra cerrado con fecha 26-07-19.

 

Quedamos pendiente de que nos confirmes si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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