Hola,
realmente esperamos que puedas ayudar. Tenemos cables telefónicos que corren a lo largo de la parte trasera de nuestra casa, pero están peligrosamente cerca de nuestra piscina y el área del patio, por debajo del nivel de la altura de la cabeza. Creemos que esto es muy peligroso, por lo que estamos tratando de averiguar si estas líneas se pueden redirigir para que no corran por la parte trasera de nuestra casa y causen problemas. ¡Realmente esperamos que puedas ayudarnos!
Muchas gracias
Matt y Elly
Hola @mattcawley, bienvenid@ a la comunidad Movistar
Para poder notificarlo al departamento de planta externa de la zona, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos:
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @mattcawley
No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es