Cables de la fachada

Antonio Díaz V
Yo probé el VDSL
Cables de la fachada

Buenos días próximamente vamos a hacer obra en la fachada de mi casa y están todos los cables de telefónica los nuevos y antiguos  que ya no se utilizan. Necesitaría que quitasen los antiguos y me indicaran que hacer con el resto. Gracias.

Mensaje 1 de 10
608 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antonio Díaz V

 

Para atender tu petición de retirada de cableado antiguo de la fachada, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos, por favor: 

 

- Dirección completa de donde está ubicado la fachada

- Persona y número de teléfono de contacto.

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
598 Visitas
Antonio Díaz V
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Griselda, no puedo acceder al mensaje privado. Gracias.

Mensaje 3 de 10
580 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antonio Díaz V.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido correctamente los datos, pero no nos has enviado por privado (pincha aquí), el teléfono de contacto. Estamos a la espera de poder recibir tus datos  para poder notificarlo, 

 

 

 

Un saludo

 

Angela 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
522 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Antonio Díaz V

 

Hemos procedido a notificar a planta externa la petición que nos has solicitado. Y te hemos enviado por mensaje privado el código asociado a esta gestión. Por nuestra parte dejaremos el hilo abierto, en cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
492 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Antonio Díaz V

 

Lamentamos la demora en responderte. Hemos estado revisando la gestión que notificamos, ¿nos puedes confirmar si se han puesto en contacto contigo y/o realizado la retirada del cableado de la fachada?. 

 

Un saludo. Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
458 Visitas
Antonio Díaz V
Yo probé el VDSL

Buenos días  Griselda, estuvieron allí pero poco después se decretó el estado de alarma y ya no han vuelto. Estamos a la espera. Gracias.

Mensaje 7 de 10
440 Visitas
Antonio Díaz V
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Griselda, ya se ha realizado la retirada del cableado. Muchas gracias.

Mensaje 8 de 10
399 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antonio Díaz V

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Antonio Díaz V

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
301 Visitas