Cables de teléfono por encima de propiedad privada

Madridaga
Más integrado que la RDSI
Cables de teléfono por encima de propiedad privada

Hola,

 

De un tiempo hasta hoy, distintos operarios que trabajan en las infraestructuras de telefónica han ido pasando cables por encima de mi propiedad y han instalado un poste telefónico también dentro de mi propiedad privada, sin mi consentimiento y sin ponerse en contacto conmigo en ningún momento, de hecho han escalado los muros para acceder dentro de la propiedad, tengo entendido que esto es un delito. A día de hoy existe un numeroso entramado de cables , algunos de los cuales pasan tan bajo que puedo tocar con las manos. Quiero que retiren con carácter inmediato el poste telefónico y retiren todos los cables, existen rutas alternativas que imagino serán más trabajosas para los técnicos y más costosas para la empresa pero no soy yo que he de asumir el coste para que las compañías telefónicas puedan obtener sus beneficios.

Antes de pasar por el engorro de acometer cualquier acción legal he visto que ha habido gente que a podido solucionarlo a través de este foro.

Ruego, por favor, me indiquen los pasos necesarios para gestionar mi reclamación.

Mensaje 1 de 12
5.873 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Madridaga

 

Para que podamos gestionar boletín de actuación y se proceda a la retirada del cableado y poste que nos indicas facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono de contacto y dirección completa: Provincia, Población, Calle, Número y código postal).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
5.856 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Madridaga

 

Hemos recibido tus datos, por lo que en breve te ayudamos con la solicitud.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
5.818 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @Madridaga

 

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, Hemos dado aviso a los técnicos de zona para la retirada de los cables , con nº de gestión  07883065. 

 

 

Saludos ;  Antonio   Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
5.804 Visitas
JUAN BILBAO
Yo probé el VDSL

Que tengas suerte, yo llevo 8 años intentando que quiten los CABLES de MI FACHADA. Son todas buenas palabras pero ni caso. La solución es cortarlos.

Mensaje 5 de 12
4.397 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JUAN BILBAO

 

Sentimos que aún no se haya procedido a la retirada del cableado y no hemos podido localizar los datos en mensajes que nos enviaste hace unos años. Por tanto, para revisarlo y en todo caso realizar una nueva petición, necesitaríamos que nos remitieras por privado la dirección completa, teléfono y persona de contacto, por favor. 

 

Para enviarnos estos datos, selecciona "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado", aquí te mostramos cómo. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
4.370 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JUAN BILBAO

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.   

 

Un saludo.   

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
4.354 Visitas
JUAN BILBAO
Yo probé el VDSL

No habeis recibido contestacion, por que ya ESTOY ABURRIDO de intentarlo, lo ultimo que me dijisteis es que tenia YO, que pedir permiso al ayuntamiento y a los vecinos para que pusieseis un poste y los vecinos os autorizasen el pasar vuestros cables por su casa. UNA BROMA me parecio.

Mensaje 8 de 12
4.345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JUAN BILBAO

 

Entiendo tu malestar y te pido disculpas por ello. Para comprobar en que estado está dicha solicitud, indícanos  los siguiente datos, por mensaje privado loa siguientes datos:


- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

 Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
4.334 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JUAN BILBAO

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.   


Un saludo.   
  

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
4.320 Visitas
JUAN BILBAO
Yo probé el VDSL

Bueno, se nota  que tenéis las respuestas predeterminadas, me imagino que sea un programa informático que las conteste. Para dar la sensación de que ya esta solucionado, para futuros lectores.

 

 

 

 

Mensaje 11 de 12
4.318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JUAN BILBAO

 

Quedábamos a la espera de que nos enviases los datos para poder revisar tu caso, al no recibir respuesta damos por entendido que no necesitas nuestra ayuda. Si  persiste , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.

 

Un saludo, Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
4.316 Visitas