Cables de telefonia sueltos en mi fachada. Donde llamar para que los sujeten?. Gracias

MC9
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Cables de telefonia sueltos en mi fachada. Donde llamar para que los sujeten?. Gracias

Hola:

         Al arreglar mi fachada que estaba deteriorada se han soltado los cables de telefonia que estaban sujetos a ella, actualmente no recibo ningun servicio de Telefonica. Estos cables hacen dificil incluso la salida de mi casa al tener que levantarlos para pasar o salir. Donde llamo para que me solucionen el problema ?.   Gracias

Mensaje 1 de 2
235 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MC9

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Dirección Completa  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
228 Visitas