Cables de telefonia sueltos en mi fachada. Donde llamar para que los sujeten?. Gracias

Cables de telefonia sueltos en mi fachada. Donde llamar para que los sujeten?. Gracias

Hola:

Al arreglar mi fachada que estaba deteriorada se han soltado los cables de telefonia que estaban sujetos a ella, actualmente no recibo ningun servicio de Telefonica. Estos cables hacen dificil incluso la salida de mi casa al tener que levantarlos para pasar o salir. Donde llamo para que me solucionen el problema ?.   Gracias

Mensaje 1 de 2
77 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Cables de telefonia sueltos en mi fachada. Donde llamar para que los sujeten?. Gracias

Hola @MC9

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Dirección Completa  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Saludos ; Antonio Guiño

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
70 Visitas