Cables de telefono descolgados en fachada

a1538
Mi vida cambió con el ADSL
Cables de telefono descolgados en fachada

reclamacion-telefonica.jpg

 

Vivo en una vivienda unifamiliar, en mi fachada está colgado el cajetín de telefónica en estado lamentable, además creo que la mayorái de lso pares están es desuso. ¿ Podrína arreglarlo y revisar los pares para mejorar el aspecto estético?

 

gracias

Mensaje 1 de 7
484 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a1538

 

Cuando puedas, nos facilitas la dirección completa de tu finca, nombre y teléfono de contacto por favor. Puedes enviar los datos por privado

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
463 Visitas
a1538
Mi vida cambió con el ADSL

El inmueble se encuentra en 

Carretera del Centro Monte Lentiscal xx

Santa Brigida

35310

 Las Palmas

 

*** editado por contener datos privados***

Mensaje 3 de 7
448 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a1538

 

Es importante no publicar datos privados en público por seguridad

Podéis facilitar la información a través de mensaje privado pinchando encima del enlace.

 

Revisamos tu caso y a la mayor brevedad posible te informaremos

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
442 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @a1538

 

Te he abierto el boletin de actuación número 631921  el servicio técnico pasara por el domicilio para realizar los cambios necesarios, he de comentarte que al no ser una averia estas actuaciones se gestionan en un plazo de un mes, siento que no sea más rápido.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
429 Visitas
a1538
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la gestión

 

quedo a la espera

Mensaje 6 de 7
410 Visitas
a1538
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer se pasaron y arreglaron el cajetín.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 7 de 7
371 Visitas