Cables descolgados

AbelManzanet
Yo probé el VDSL
Cables descolgados

Hola, en la actualidad no soy cliente de Movistar, pero tengo un cable descolgado, ¿cómo debo de comunicarlo? ¿qué debo de hacer? Saludos.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AbelManzanet

 

Podemos pasar la orden para que fijen el cable nuevamente a planta externa, para esto, te agradeceríamos que nos facilitaras algunos datos por mensaje privado, por favor: 

 

- Situación del cable si está en la fachada, en la calle o si te impide al acceso, etc,...

- Dirección completa donde hay que hacer la actuación

- Persona y teléfono de contacto. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AbelManzanet

 

Gracias por enviarnos los datos. Hemos dado aviso a los técnicos de la zona para que coloquen correctamente los cables, se pondrán en contacto contigo para informarte de la evolución del tramite.

 

Un saludo.

 

Galder



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AbelManzanet
Yo probé el VDSL

Hola, ha venido un técnico muy agradable y ha procedido ha tensar los cables, muchas gracias por la atención recibida y rapidez. Saludos.

Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AbelManzanet

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando



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