Hola, en la actualidad no soy cliente de Movistar, pero tengo un cable descolgado, ¿cómo debo de comunicarlo? ¿qué debo de hacer? Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @AbelManzanet
Podemos pasar la orden para que fijen el cable nuevamente a planta externa, para esto, te agradeceríamos que nos facilitaras algunos datos por mensaje privado, por favor:
- Situación del cable si está en la fachada, en la calle o si te impide al acceso, etc,...
- Dirección completa donde hay que hacer la actuación
- Persona y teléfono de contacto.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AbelManzanet
Gracias por enviarnos los datos. Hemos dado aviso a los técnicos de la zona para que coloquen correctamente los cables, se pondrán en contacto contigo para informarte de la evolución del tramite.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, ha venido un técnico muy agradable y ha procedido ha tensar los cables, muchas gracias por la atención recibida y rapidez. Saludos.
Hola @AbelManzanet
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es