Buenos días
He recurrido a darme de alta en la comunidad movistar, pues al no ser cliente vuestro me es imposible hablar con nadie de soporte técnico, pues no tengo ni número fijo, ni nada parecido para poder pasar el filtro de la respuesta automatizada.
Estamos rehabilitando la fachada de una casa de nuestra propiedad y hay cableado de movistar de teléfono y creemos que de fibra, junto con cajas de conexión, que tiene que ser recolocadas. Vamos a poner unos tubos para que pasen los cables por dentro y lo único que queremos es que se acerque un técnico lo antes posible para que pueda reubicar todo (cables y cajas) y que no se sufran ningún daño. Es imposble contactar con nadie vía teléfono, por favor ¿alguien puede explicarme/ayudarme en cómo hacer llegar esta solicitud?
Gracias
Hola
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandársela al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto lo antes posible.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es