Cables en fachada

julio manzano
Mi vida cambió con el ADSL
Cables en fachada

Buenos Dias Mi nombre es Julio Manzano. Estamos restaurando la fachada de mi casa y tenemos cables de telefono colgando con peligro de que se corten. Me gustaría que pasara un técnico para la recolocación de dichos cables. 

Persona de contacto <<Editado por medidas de seguridad>>

DIRECCION :

 

xxxxxx

xxxxxx

 

Un SAludo

 

Editado por seguridad

Mensaje 1 de 37
1.889 Visitas
36 RESPUESTAS 36
julio manzano
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue exactamente igual PENOSO EL SERVICIO

Mensaje 26 de 37
639 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @julio manzano !

 

Siento y entiendo la insatisfacción que está provocando la demora en resolver tu incidencia con el cableado de la fachada.

 

Desde nuestro soporte, estamos realizando seguimiento, para que, ante cualquier información que nos aporten, poder informarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 37
628 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @julio manzano !

 

Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia que tenemos pasado a los técnicos de planta externa.

 

Ante cualquier novedad al respecto te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 37
613 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @julio manzano

 

De nuevo lamentamos la situación que se está produciendo con la retirada de los cables de la fachada. El parte consta abierto y lo hemos reclamado para que nos actualicen más información.

 

Seguiremos con el hilo abierto para poderte trasladar cualquier novedad que tengamos.  

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 37
596 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @julio manzano

Continuamos pendientes de los trabajos reclamados a los técnicos de zona. Te reiteramos las disculpas por todas las molestias.

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 37
570 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @julio manzano.

 

En primer lugar, disculpa las molestias por la demora. Revisamos el seguimiento de la solicitud y está en curso por parte de los técnicos de zona, en cuanto tengamos alguna novedad te informamos al respecto.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 37
527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @julio manzano,

 

Te pedimos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas.

 

Hemos revisado el caso y vemos que aun esta en curso, cualquier novedad al respecto te iremos informando.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 37
460 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @julio manzano

 

No hemos recibido más datos sobre la solicitud. Continuamos con el seguimiento y cuando tengamos alguna novedad te indicamos. Te pedimos disculpas por todas las molestias. 

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 37
450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @julio manzano,

 

Disculpa por la demora en la respuesta y las molestias ocasionadas.

 

Estamos pendientes del caso con los técnicos de planta externa de la zona que lo están gestionando, actualmente está en estudio por su parte.

 

En cuanto nos deriven nueva información/avances iremos poniendote al corriente.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 37
348 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @julio manzano.

 

Comprobamos que el boletín notificado a los técnicos de zona se ha cerrado, indicando que los trabajos están realizados. ¿Nos confirmas por favor si ya se han colocado los cables de la fachada?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 37
298 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @julio manzano.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. ¿Nos indicas por favor si la incidencia se ha solucionado?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 37
253 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @julio manzano

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda del foro.


Procedemos al cierre del hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar. 
 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 37
178 Visitas