Cables en fachada

Rafael_Valle Tabladillo
Yo probé el VDSL
Cables en fachada

Hola,

necesito por favor ayuda para retirada de cables en fachada de casa. Hace ya casi 1 año que se reconstruyó la vivienda y los cables continuan pasando por mitad de la fachada impidiendo un uso apropiado así como potenciales riesgos para personas mayores y niños.

Agradecería me facilitaran contacto para solución de ésta incidencia tan pronto sea posible.

Abz,

Rafa

Mensaje 1 de 31
581 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rafael_Valle Tabladillo 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 


- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo,

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
497 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Rafael_Valle Tabladillo,

 

Gracias por enviarnos los datos solicitados. Hemos procedido a la apertura de un boletín urgente al servicio técnico de planta externa de la zona. Te hemos enviado la referencia del mismo por mensaje privado.

 

En él hemos explicado el caso y el riesgo en la zona para que se gestione cuanto antes. Les hemos solicitado que se comuniquen de forma personal para cualquier avance y su seguimiento a la linea y con la persona de contacto facilitados.

 

Esperamos que se comuniquen cuanto antes y se lleve a cabo el proceso con la máxima celeridad.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 31
477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rafael_Valle Tabladillo

 

Hemos recibido por privado tu consulta solicitando información sobre esta gestión. Comprobamos que la petición se notificó el mes pasado y las últimas anotaciones técnicas indican que se procede a su gestión. ¿Has comprobado si en la fachada han colocado los cables o se ha realizado algún trabajo? 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
458 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Rafael_Valle Tabladillo,

 

Disponemos del caso en estudio y estamos pendientes de recibir información actualizada al respecto desde el servicio técnico de planta externa. En cuanto nos los faciliten procedemos a trasladártelos.

 

Muchas gracias gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 31
448 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Rafael_Valle Tabladillo

 

Vemos  en la gestión que procedieron a realizar estos trabajos, ¿nos puedes confirmar?. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
435 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rafael_Valle Tabladillo

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 31
429 Visitas
Rafael_Valle Tabladillo
Yo probé el VDSL

Hola,

perdonar que estaba pendiente de confirmación. A dia de hoy aun no se han realizado los trabajos para poder quitar los cables del teléfono de la fachada. Por favor, agradecería si pudieran contactar con el equipo técnico y trasladarme de vuelta cuando tienen planificado llevarlo a cabo.

 

Gracias

Mensaje 8 de 31
419 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días  @Rafael_Valle Tabladillo

 

Ante todo, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.  Hemos  vuelto a solicitar la retirada del cableado exterior. Los técnicos de planta externa, se pondrán en contacto contigo lo antes posible, para darte una solución

 

Un saludo. Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
414 Visitas
Rafael_Valle Tabladillo
Yo probé el VDSL

Perdonad, pero este punto sigue sin resolver. Me llamaron hace mas de un mes que se pasarían en breves a corregirlo, pero de momento nada. Por favor, podrías dar seguimiento con los responsables de su resolución y comentarme el estado / fecha estimada de resolución? Muchas gracias

Mensaje 10 de 31
405 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas días @Rafael_Valle Tabladillo

 

Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos solicitado de nuevo efectuar la retirada del cableado. Los técnicos volverán a contactar contigo para darte una solución,  lo antes posible. 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
400 Visitas
Rafael_Valle Tabladillo
Yo probé el VDSL

Perdonad,

han pasado ya más  de 6 meses desde que puse el primer mensaje en este foro y aún no se ha resuelto la incidencia.

Me contactaron una vez por teléfono los operarios encargados de resolver la incidencia, y tras la conversación no ocurrió nada...

Pasados unos meses, volvi a solicitar que por favor se solucionara. Me volvieron a llamar (otros) operarios hace dos meses para volver a entender la incidencia, quedando en resolverlo.... y nuevamente,  no ha vuelto a pasar nada.  

Por favor, agradecería se le pusiera foco para que todos nos pudieramos ahorrar un poco de esfuerzo y tiempo. Que en esta tercera vez se acerquen a resolverlo.

Gracias

Mensaje 12 de 31
380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rafael_Valle Tabladillo

 

Hemos reclamado lo que nos comentas , se lo trasladamos a los técnicos de zona para que revisen que esta sucediendo .

Esperamos que te puedan aclarar lo ocurrido en el menor tiempo posible.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 31
372 Visitas
Rafael_Valle Tabladillo
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

Me ponía en contacto para trasladar que aún no se han puesto en contacto conmigo los técnicos correspondientes. Por favor, os agradecería volver a solicitar.

Esto no puede seguir así, la flexibilidad tiene un límite.

Mensaje 14 de 31
334 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Rafael_Valle Tabladillo

 

Ante todo, queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.  Hemos solicitado de nuevo realizar la retirada de dicho cableado. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible, para poder realizar dichos trabajos. 

 

Un saludo. Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 31
330 Visitas
Rafael_Valle Tabladillo
Yo probé el VDSL

Perdonad, pero todavía no he sido contactado por los técnicos.... Sabéis cual es el motivo de tener que estar meses de espera?

Mensaje 16 de 31
314 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rafael_Valle Tabladillo 

 

Nos consta que el caso está en manos del departamento de planta externa de la zona y esperamos que lo puedan gestionar pronto. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 31
304 Visitas
Rafael_Valle Tabladillo
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

Aún no he recibido noticias. Ya han pasado muchos meses y varias indicaciones incumplidas. Por favor, entenderéis que no es de recibo tener que estar tanto tiempo detrás de que se resuelve una necesidad imperiosa.

La paciencia tiene un límite. Es entendible que se pueda demorar un servicio por una elevada carga de trabajo. Pero aquí nos encontramos con algo distinto: falta de comunicación, falta de organización, falta de planificación,  etc. Son unas ineficiencias mayúsculas que por ejemplo os han llevado a visitar físicamente el punto de la incidencia para planificar un trabajo, que quede en el olvido, ...y volver a empezar ( y así varias veces).

Os ruego por favor os toméis la petición que ya realicé hace meses en serio, se definan unas acciones y éstas se cumplan.Gracias

Mensaje 18 de 31
289 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Rafael_Valle Tabladillo,

 

Te pedimos disculpas por las molestias causadas y la demora en el proceso. Comprobamos a partir del boletín reciente gestionado al respecto de tu solicitud con el departamento técnico de planta externa de la zona que nos consta en estudio por parte de dicho servicio.

 

Les hemos solicitado que se gestione el seguimiento del mismo a través de la linea de contacto proporcionada anteriormente 64XXXXX23 para que seas informado cuanto antes de forma personal a través de dichos técnicos.

 

Esperamos que se gestione con brevedad.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
282 Visitas
Rafael_Valle Tabladillo
Yo probé el VDSL

Hola,

todavia no he sido contactado. Por favor, se podría volver a reclamar?

 

gracias

Mensaje 20 de 31
265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rafael_Valle Tabladillo 

 

Hemos consultado tu caso y nos consta que los técnicos de zona han dejado registro el 16/03/2023,  como gestión atendida .

¿Puedes revisar si se han realizado los trabajos ?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
254 Visitas
Rafael_Valle Tabladillo
Yo probé el VDSL

Hola,

no entiendo muy bien qué gestión han podido atender, porque el día 19 y 20 de marzo estuve físicamente en la casa y no se había resuelto aún nada.

Entenderéis que la impresión que nos llega al ámbito rural de la falta de atención y servicio es de lo más notorio. Entenderéis que esta discriminación durante meses no puede ser la norma...

Mensaje 22 de 31
245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rafael_Valle Tabladillo 

 

Entendemos el malestar por la situación y te reiteramos las disculpas. Les hemos vuelto a reclamar de nuevo desde aquí los trabajos a los técnicos de planta externa de la zona.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
235 Visitas
Rafael_Valle Tabladillo
Yo probé el VDSL

Sigo sin noticias....

Me podrías facilitar los detalles de contacto para elevación de reclamación para una persona de 75 años sin conocimientos ni acceso a servicios digitales? 

Mensaje 24 de 31
222 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Rafael_Valle Tabladillo,

 

Lamentamos mucho la demora en la gestión. Comprobamos que el boletín nos consta aún en estudio desde el departamento técnico de planta externa encargado de la gestión a los que solicitamos que se agilizara a través de la gestión que te llevamos a cabo en nuestro contacto previo. Hemos solicitado la comunicación personal a través de la linea de contacto 64XXXXX23 para que puedan ampliarte la información sobre el proceso.

 

Esperamos una pronta gestión.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 31
203 Visitas