Hola,
necesito por favor ayuda para retirada de cables en fachada de casa. Hace ya casi 1 año que se reconstruyó la vivienda y los cables continuan pasando por mitad de la fachada impidiendo un uso apropiado así como potenciales riesgos para personas mayores y niños.
Agradecería me facilitaran contacto para solución de ésta incidencia tan pronto sea posible.
Abz,
Rafa
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Rafael_Valle Tabladillo,
Gracias por enviarnos los datos solicitados. Hemos procedido a la apertura de un boletín urgente al servicio técnico de planta externa de la zona. Te hemos enviado la referencia del mismo por mensaje privado.
En él hemos explicado el caso y el riesgo en la zona para que se gestione cuanto antes. Les hemos solicitado que se comuniquen de forma personal para cualquier avance y su seguimiento a la linea y con la persona de contacto facilitados.
Esperamos que se comuniquen cuanto antes y se lleve a cabo el proceso con la máxima celeridad.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hemos recibido por privado tu consulta solicitando información sobre esta gestión. Comprobamos que la petición se notificó el mes pasado y las últimas anotaciones técnicas indican que se procede a su gestión. ¿Has comprobado si en la fachada han colocado los cables o se ha realizado algún trabajo?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Rafael_Valle Tabladillo,
Disponemos del caso en estudio y estamos pendientes de recibir información actualizada al respecto desde el servicio técnico de planta externa. En cuanto nos los faciliten procedemos a trasladártelos.
Muchas gracias gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Rafael_Valle Tabladillo
Vemos en la gestión que procedieron a realizar estos trabajos, ¿nos puedes confirmar?.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
perdonar que estaba pendiente de confirmación. A dia de hoy aun no se han realizado los trabajos para poder quitar los cables del teléfono de la fachada. Por favor, agradecería si pudieran contactar con el equipo técnico y trasladarme de vuelta cuando tienen planificado llevarlo a cabo.
Gracias
Buenos días @Rafael_Valle Tabladillo
Ante todo, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos vuelto a solicitar la retirada del cableado exterior. Los técnicos de planta externa, se pondrán en contacto contigo lo antes posible, para darte una solución
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdonad, pero este punto sigue sin resolver. Me llamaron hace mas de un mes que se pasarían en breves a corregirlo, pero de momento nada. Por favor, podrías dar seguimiento con los responsables de su resolución y comentarme el estado / fecha estimada de resolución? Muchas gracias
Buenas días @Rafael_Valle Tabladillo
Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos solicitado de nuevo efectuar la retirada del cableado. Los técnicos volverán a contactar contigo para darte una solución, lo antes posible.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdonad,
han pasado ya más de 6 meses desde que puse el primer mensaje en este foro y aún no se ha resuelto la incidencia.
Me contactaron una vez por teléfono los operarios encargados de resolver la incidencia, y tras la conversación no ocurrió nada...
Pasados unos meses, volvi a solicitar que por favor se solucionara. Me volvieron a llamar (otros) operarios hace dos meses para volver a entender la incidencia, quedando en resolverlo.... y nuevamente, no ha vuelto a pasar nada.
Por favor, agradecería se le pusiera foco para que todos nos pudieramos ahorrar un poco de esfuerzo y tiempo. Que en esta tercera vez se acerquen a resolverlo.
Gracias
Hemos reclamado lo que nos comentas , se lo trasladamos a los técnicos de zona para que revisen que esta sucediendo .
Esperamos que te puedan aclarar lo ocurrido en el menor tiempo posible.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, buenos días.
Me ponía en contacto para trasladar que aún no se han puesto en contacto conmigo los técnicos correspondientes. Por favor, os agradecería volver a solicitar.
Esto no puede seguir así, la flexibilidad tiene un límite.
Buenos días @Rafael_Valle Tabladillo
Ante todo, queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos solicitado de nuevo realizar la retirada de dicho cableado. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible, para poder realizar dichos trabajos.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdonad, pero todavía no he sido contactado por los técnicos.... Sabéis cual es el motivo de tener que estar meses de espera?
Nos consta que el caso está en manos del departamento de planta externa de la zona y esperamos que lo puedan gestionar pronto. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, buenos días.
Aún no he recibido noticias. Ya han pasado muchos meses y varias indicaciones incumplidas. Por favor, entenderéis que no es de recibo tener que estar tanto tiempo detrás de que se resuelve una necesidad imperiosa.
La paciencia tiene un límite. Es entendible que se pueda demorar un servicio por una elevada carga de trabajo. Pero aquí nos encontramos con algo distinto: falta de comunicación, falta de organización, falta de planificación, etc. Son unas ineficiencias mayúsculas que por ejemplo os han llevado a visitar físicamente el punto de la incidencia para planificar un trabajo, que quede en el olvido, ...y volver a empezar ( y así varias veces).
Os ruego por favor os toméis la petición que ya realicé hace meses en serio, se definan unas acciones y éstas se cumplan.Gracias
Buenos días @Rafael_Valle Tabladillo,
Te pedimos disculpas por las molestias causadas y la demora en el proceso. Comprobamos a partir del boletín reciente gestionado al respecto de tu solicitud con el departamento técnico de planta externa de la zona que nos consta en estudio por parte de dicho servicio.
Les hemos solicitado que se gestione el seguimiento del mismo a través de la linea de contacto proporcionada anteriormente 64XXXXX23 para que seas informado cuanto antes de forma personal a través de dichos técnicos.
Esperamos que se gestione con brevedad.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
todavia no he sido contactado. Por favor, se podría volver a reclamar?
gracias
Hemos consultado tu caso y nos consta que los técnicos de zona han dejado registro el 16/03/2023, como gestión atendida .
¿Puedes revisar si se han realizado los trabajos ?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
no entiendo muy bien qué gestión han podido atender, porque el día 19 y 20 de marzo estuve físicamente en la casa y no se había resuelto aún nada.
Entenderéis que la impresión que nos llega al ámbito rural de la falta de atención y servicio es de lo más notorio. Entenderéis que esta discriminación durante meses no puede ser la norma...
Entendemos el malestar por la situación y te reiteramos las disculpas. Les hemos vuelto a reclamar de nuevo desde aquí los trabajos a los técnicos de planta externa de la zona.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigo sin noticias....
Me podrías facilitar los detalles de contacto para elevación de reclamación para una persona de 75 años sin conocimientos ni acceso a servicios digitales?
Buenas noches @Rafael_Valle Tabladillo,
Lamentamos mucho la demora en la gestión. Comprobamos que el boletín nos consta aún en estudio desde el departamento técnico de planta externa encargado de la gestión a los que solicitamos que se agilizara a través de la gestión que te llevamos a cabo en nuestro contacto previo. Hemos solicitado la comunicación personal a través de la linea de contacto 64XXXXX23 para que puedan ampliarte la información sobre el proceso.
Esperamos una pronta gestión.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es