Cables en fachada

77hook
Yo probé el VDSL
Cables en fachada

Buenas tardes,

 

Desde tiempo inmemorial y con permiso del propietario un decorativo manojo de cables negros de telefónica pasa por mi fachada. Hasta ahí todo normal y asumido.

 

El problema es que no sé cuándo, alguna empresa contratada por ustedes ha procedido a cambiar, renovar o reinstalar estos cables, situándolos algo así como 5 cm más arriba de su posición original y, al hacerlo, han dejado clavados todos los herrajes viejos y ha quedado una mancha lineal de color parduzco por toda la zona por donde pasaban con anterioridad los cables.

 

¿A dónde me tengo que dirigir y cómo he de solcitar que se restituya a su estado original (quitar los herrajes y limpiar/pintar la fachada) toda la zona afectada?

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
408 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @77hook

 

Si nos indicas la dirección completa , teléfono y persona de contacto en un mensaje privado,  trasladamos tu petición .

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
385 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @77hook

 

Recibido tu privado. Lo trasladamos para que puedan informarte a la mayor brevedad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
371 Visitas
77hook
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 4 de 6
364 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @77hook

 

He pasado la incidencia al departamento correspondiente con el nº 313804, contactarán contigo en el teléfono de contacto facilitado.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
358 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @77hook

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
319 Visitas