Buenas tardes,
Desde tiempo inmemorial y con permiso del propietario un decorativo manojo de cables negros de telefónica pasa por mi fachada. Hasta ahí todo normal y asumido.
El problema es que no sé cuándo, alguna empresa contratada por ustedes ha procedido a cambiar, renovar o reinstalar estos cables, situándolos algo así como 5 cm más arriba de su posición original y, al hacerlo, han dejado clavados todos los herrajes viejos y ha quedado una mancha lineal de color parduzco por toda la zona por donde pasaban con anterioridad los cables.
¿A dónde me tengo que dirigir y cómo he de solcitar que se restituya a su estado original (quitar los herrajes y limpiar/pintar la fachada) toda la zona afectada?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @77hook
Si nos indicas la dirección completa , teléfono y persona de contacto en un mensaje privado, trasladamos tu petición .
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @77hook
Recibido tu privado. Lo trasladamos para que puedan informarte a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @77hook
He pasado la incidencia al departamento correspondiente con el nº 313804, contactarán contigo en el teléfono de contacto facilitado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @77hook
Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+