Cables en fachada

Cables en fachada

Buenos Dias Mi nombre es Julio Manzano. Estamos restaurando la fachada de mi casa y tenemos cables de telefono colgando con peligro de que se corten. Me gustaría que pasara un técnico para la recolocación de dichos cables. 

Persona de contacto <<Editado por medidas de seguridad>>

DIRECCION :

 

xxxxxx

xxxxxx

 

Un SAludo

 

Editado por seguridad

Mensaje 1 de 6
122 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Cables en fachada

Hola @julio manzano Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar informarte que se ha procedido a editar el post por medidas de seguridad, al contener datos de carácter personal.

 

Para poder solicitar la reinstalación del cableado de la fachada, necesito que por mensaje privado me facilites la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
100 Visitas
Re: Cables en fachada

Hola @julio manzano !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, por lo que he abierto un parte de avería de planta externa.

 

Hacemos seguimiento del mismo, y a medida que nos vayan aportando más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
78 Visitas
Re: Cables en fachada

Hola @julio manzano !

 

Te comunico que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra pendiente y ya ha sido distribuida a la empresa colaboradora.

 

Seguimos haciendo seguimiento de la misma, y ante cualquier dato que nos aporten, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
59 Visitas
Re: Cables en fachada

Hola @julio manzano !

 

Te informo que la incidencia de planta externa que tenemos pasada a los técnicos, sigue en curso.

 

En el momento que nos aporten más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
34 Visitas
Re: Cables en fachada

Hola @julio manzano !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia de planta externa que tenemos pasada a los técnicos.

 

A medida que nos vayan aportando datos al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
16 Visitas