Cables en fachada

Cables en fachada

Buenos Dias Mi nombre es Julio Manzano. Estamos restaurando la fachada de mi casa y tenemos cables de telefono colgando con peligro de que se corten. Me gustaría que pasara un técnico para la recolocación de dichos cables. 

Persona de contacto <<Editado por medidas de seguridad>>

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Un SAludo

 

Editado por seguridad

Mensaje 1 de 37
1.404 Visitas
36 RESPUESTAS 36

Hola @julio manzano Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar informarte que se ha procedido a editar el post por medidas de seguridad, al contener datos de carácter personal.

 

Para poder solicitar la reinstalación del cableado de la fachada, necesito que por mensaje privado me facilites la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 37
1.374 Visitas

Hola @julio manzano !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, por lo que he abierto un parte de avería de planta externa.

 

Hacemos seguimiento del mismo, y a medida que nos vayan aportando más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 37
1.352 Visitas

Hola @julio manzano !

 

Te comunico que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra pendiente y ya ha sido distribuida a la empresa colaboradora.

 

Seguimos haciendo seguimiento de la misma, y ante cualquier dato que nos aporten, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 4 de 37
1.333 Visitas

Hola @julio manzano !

 

Te informo que la incidencia de planta externa que tenemos pasada a los técnicos, sigue en curso.

 

En el momento que nos aporten más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 5 de 37
1.308 Visitas

Hola @julio manzano !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia de planta externa que tenemos pasada a los técnicos.

 

A medida que nos vayan aportando datos al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 6 de 37
1.290 Visitas

Hola @julio manzano !

 

Comprobamos que la avería de planta externa que tenemos pasada a los técnicos, sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 7 de 37
1.270 Visitas

NECESITO TERMINAR CON ESTE TEMA. LOS CABLES ESTAN COLGANDO DE LA FACHADA CON RIESGO DE DESPRENDIMIENTO O CORTE. LA CONSTRUCTORA DESMONTA ANDAMIOS YA. SI EN 10 DIAS NO TENEMOS SOLUCION CON EL TIEMPO TRANSCURRIDO. A PARTIR DE ESA FECHA TENDRAN QUE DESVIAR LAS LINEAS POR OTRO LUGAR NO HACIENDONOS RESPONSABLES DE LOS PERJUICIOS QUE SE PUEDAN OCASIONAR POR CUALQUIER CORTE U OTRO TEMA. EN LA SEMANA QUE VIENE LEVANTAREMOS ACTA NOTARIAL DE LA INFORMACION Y SOLICITUDES REALIZADAS. UN SALUDO

Mensaje 8 de 37
1.262 Visitas

Hola @julio manzano !

 

Entiendo el malestar causado por la demora que está teniendo para realizar los trabajos solicitados retirando el cableado de la fachada.

 

Como te informaba, éste tipo de averías de planta externa, tienen un tiempo de resolución superior, por ello hacemos seguimiento, para que cualquier información que nos aporten los técnicos, poder informarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 9 de 37
1.256 Visitas

Buenos días @julio manzano


Continuamos haciendo seguimiento del caso pero de momento no encontramos ninguna actuación por parte de los técnico en el boletín de la incidencia gestionado para tu caso.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 10 de 37
1.070 Visitas

Después del tiempo comunicado y sin tener ningún tipo de actuación por parte de movistar. Procedemos a soltar los cables de nuestros andamios por peligro para nuestros trabajadores. A partir de la fecha de hoy. Cualquier perjuicio o accidente personal ocasionado por dichos cables propiedad de movistar. Sera reclamado ante la autoridad judicial a Movistar.

 

Gracias

Mensaje 11 de 37
1.058 Visitas

Hola @julio manzano !

 

Lamento la demora que está teniendo para solventar ésta incidencia, como te informaba, éste tipo de averías de planta externa, no tienen un tipo estipulado para su resolución, ya que en muchas ocasiones es necesario un estudio previo, permisos etc.

 

Con la información que nos has aportado, hemos pasado una notificación, quedando pendientes de tener más información al respecto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 12 de 37
1.051 Visitas

Hola @julio manzano !

 

Efectivamente como indica mi compañera es un trabajo de planta externa donde no disponemos de información al respecto, con cualquier información también que nos pueda indicar se lo agradeceríamos.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 13 de 37
1.037 Visitas

QUE TIPO DE INFORMACION?. SON CABLES ANTIGUOS QUE PASAN POR MI PROPIEDAD Y ESTA SUELTOS. AHORA MISMO ESTAN EXPUESTOS A QUE CUALQUIERA TENGA UN ACCIDENTE CON ELLOS O SEAN ARRANCADOS POR EL PASO DE ALGUN VEHICULO COMO DIJE EN ANTERIORES OCASIONES. MI INTERES ERA EVITAR CUALQUIERA DE LAS DOS COSAS. PERO DESPUES DEL TIEMPO TRANSCURRIDO SIN TENER NINGUNA SOLUCION. AHORA YA  ES UN TEMA DE MOVISTAR. 

 

UN SALUDO

Mensaje 14 de 37
1.022 Visitas

Hola @julio manzano !

 

Como te indicamos en el post anterior, y con la información que nos facilitaste, pasamos una notificación interna, donde nos indican que han solicitado agilización, pero no disponemos de más información al respecto.

 

Por ello, seguimos pendientes de que nos aporten más datos para poder aportarte.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 15 de 37
1.022 Visitas

Hola @julio manzano !

 

Comprobamos que el parte de avería que tienes abierto, sigue en curso por parte de los técnicos de planta externa.

 

Ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 16 de 37
974 Visitas

Hola @julio manzano

 

Continuamos a la espera de información sobre la incidencia , en el momento que tengamos alguna notificación te lo comunicamos.

 

Un saludo ,Eva 



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Mensaje 17 de 37
906 Visitas

Hola @julio manzano !

 

Te informo que el parte de avería que tienes abierto a los técnicos de planta externa, sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 18 de 37
819 Visitas

Hola @julio manzano !

 

Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia que tienes pasada a los técnicos.

 

Ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 19 de 37
799 Visitas

Hola @julio manzano !

 

Ante la incidencia que abrimos a los técnicos de planta externa ¿ han contactado contigo para realizar los trabajos solicitados ?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 20 de 37
783 Visitas

Hola @julio manzano !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si han contactado contigo los técnicos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 21 de 37
631 Visitas

BUENOS DIAS. NO FUE NADIE NI TAN SIQUIERA A VERLO. EL SERVICIO ES NEFASTO. TERMINAMOS LA OBRA EN UN MES. DEJAREMOS LOS CABLES COLGANDO COMO AVISE ANTERIORMENTE. ME IMAGINO QUE CUANDO ALGUN VEHICULO LO ARRANQUE Y DEJE A LOS VECINOS SIN SERVICIO. PASAREIS. A REPARARLO. DESDE LUEGO POR MI PROPIEDAD NO PERMITIRE QUE PONGAN NADA UNA VEZ TERMINADA LA OBRA. UN SALUDO

Mensaje 22 de 37
624 Visitas

Hola @julio manzano !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Entiendo el malestar que está causando la demora en resolver la incidencia con el cableado.

 

Éste tipo de incidencias de planta externa, tienen un tiempo de resolución superior, por ello hacemos seguimiento de la misma, y en el momento que nos vayan aportando información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 23 de 37
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Hola @julio manzano !

 

Comprobamos que el parte de avería que tienes pasado a los técnicos de planta externa sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier novedad al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 24 de 37
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Hola @julio manzano !

 

Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos.

 

Ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 25 de 37
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