Cables en fachada

Cables en fachada

Necesito retirar unos cables y una caja de conexiones que tienen dentro de mi finca en la fachada de mi casa que va a ser revocada y a la que no van a tener acceso por quedar cerrada la finca. Donde hay que dirigirse? 

Mensaje 1 de 7
246 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Cables en fachada

Hola roberbaal y bienvenido a la Comunidad!!
 

por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto. De estos datos ya nos has remitido el nombre de contacto y su teléfono junto con la calle, número en una provincia pero necesitamos que nos confirmes el municipio es la capital o se trata de otro municipio?. Lo que indicas después del número de la calle no es un municipio y es necesario para poder abrir la incidencia.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
225 Visitas
Re: Cables en fachada

Hola roberbaal ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
213 Visitas
Re: Cables en fachada

Hola roberbaal ,

 

comprobamos que la incidencia ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Continuaremos realizando el seguimiento periódico de la misma. Ante cualquier novedad no dudes en postearlo aquí.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
168 Visitas
Re: Cables en fachada
  • Sigo sin actuación en los cables, urge solución. 
Mensaje 5 de 7
146 Visitas
Re: Cables en fachada

Hola roberbaal ,

 

al consultar la incidencia verificamos que no hay nuevas anotaciones. Comprendemos que te urja una solución pero recuerda que en nuestro primer post te informábamos que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo íbamos a dejar el hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
142 Visitas
Re: Cables en fachada

Hola roberbaal ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. No hay nuevas anotaciones y sigue en curso.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
67 Visitas