Cables en fachada

Goles14
Mi vida cambió con el ADSL
Cables en fachada

Hola. He realizado una obra nueva y en la fachada se han quedado los cables antiguos sobre el balcón y necesitamos ponerlos bien . Me podéis ayudar , con quien tengo que contactar

gracias

Mensaje 1 de 24
1.172 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad Goles14!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.162 Visitas
Goles14
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

ya he facilitado los daros por privado , espero se pongan en contacto

gracias

Mensaje 3 de 24
1.115 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Goles14!

 

He abierto una incidencia para que puedan solucionarlo lo antes posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.113 Visitas
Goles14
Mi vida cambió con el ADSL

Gtacias

es un poco urgente , llevamos esperando un tiempo para solucionarlo , también a través de otro usuario y nadie se pone en contacto 

gracias

Mensaje 5 de 24
1.085 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Goles14!

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Compruebo que la incidencia sigue en estado pendiente, le pido paciencia ya que estas incidencias en ocasiones pueden demorarse algo de tiempo.

 

Cualquier información que reciba se lo diré .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.067 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Goles14!

 

Compruebo que sigue en estado pendiente por lo que esperamos que lo antes posible se pueda solucionar.

 

Le seguiré informando.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
1.055 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Goles14!

 

Sigo pendiente de cualquier cambio al respecto, de todos modos si nota algún cambio dígamelo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
1.022 Visitas
Goles14
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes 

No acabo de comprender con quien hablo ni quien me contesta , no entiendo que pasa con esta comunidad Movistar, parece un poco de irreal todo . Como es posible que nadie solucione lo que llevo demandando  hace tiempo,   me parece que estoy escribiendo a la nada 

 

Mensaje 9 de 24
1.002 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Goles14!

 

Soy un agente de movistar del departamento técnico.

 

He comprobado la incidencia y me indican que se esta diseñando para realizar el cambio de sección.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
1.000 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Goles14!

 

He comprobado que siguen con los trabajos.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
907 Visitas
Goles14
Mi vida cambió con el ADSL

Que trabajos??

no han hecho nada

llevo esperando y no se ha realizado nada , 

así que  lo que siento es una gran decepción 

Mensaje 12 de 24
902 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Goles14!

 

A veces se pueden demorar algo de tiempo , espero que pronto reciba noticias al respecto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
897 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Goles14

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas . ¿ Nos podrías confirmar si el cableado de movistar ya  ha sido quitado, por favor?

 

 

Un saludo 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
878 Visitas
Goles14
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

Vergüenza  me da , pero todo continúa igual, que falta de profesionalidad 

Mensaje 15 de 24
869 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Goles14

Lamentamos que aun no se haya podido resolver. Vamos a continuar insistiendo para que se finalicen los trabajos con el cableado.

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
757 Visitas
Goles14
Mi vida cambió con el ADSL

Buena tardes

No sé si esto que está pasando es real o surrealista. Llevo esperando solucionar este tema desde final del verano pasado. Llamo por teléfono y nadie soluciona nada, mando mensajes y tampoco , pero como es posible? 
Tengo que enviar una carta a OCUS para solucionar, tengo que demandaros ???. 

Mensaje 17 de 24
737 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Goles14

 

Te pedimos disculpas por la demora en recolocación del cableado, cuando notificamos a planta exterior cualquier modificación de cableado, requiere una presentación de proyecto y la solicitud de las oportunas licencias para realizar el nuevo trazado del cableado o fijación de los existentes.

 

Por nuestra parte, hacemos todo lo posible y estamos a la espera que nos faciliten más información para poder trasladártelo. 

 

Un saludo, Griselda. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
717 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Goles14

Continuamos a la espera de los trabajos solicitados a los técnicos.

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
704 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Goles14,

 

Lamentamos la demora y las molestias.

 

Seguimos pendientes de cualquier avance en el caso, en cuanto recibamos mas información al respecto te la hacemos llegar.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
693 Visitas
Goles14
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

solo una curiosidad 

eres una maquina?

gracias

Mensaje 21 de 24
686 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Goles14,

 

Sentimos la demora,los técnicos de planta externa de la zona que están llevando el caso tienen el caso en estudio, te pedimos disculpas ya que se están demorando un poco mas los casos que requieren presencia física de un técnico debido a la situación actual de alarma que vivimos para poder efectuar las gestiones con garantías de seguridad.

 

Con nosotros, siempre hablas con un agente al otro lado que revisa tu caso y hace lo posible para poder ayudarte, y encantados de poder ayudarte.

 

Lo vamos revisando y con lo que nos notifiquen te comunicamos.

 

Muchas gracias, que pases buena noche

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
644 Visitas
Goles14
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Bueno entiendo lo de la situación actual pero llevo esperando cerca de diez meses . Es

fuerte !!!!

saludos

Mensaje 23 de 24
636 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Goles14.

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la tardanza en la gestión. Este tipo de incidencias en las que se realiza una propuesta para variación de la red que discurre por tu fachada, requiere un proyecto y estudio, con lo que se puede demorar en su resolución.

 

No tenemos nuevas anotaciones, pero mantenemos el seguimiento y ante cualquier novedad, te vamos informando. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
577 Visitas