Hola. He realizado una obra nueva y en la fachada se han quedado los cables antiguos sobre el balcón y necesitamos ponerlos bien . Me podéis ayudar , con quien tengo que contactar
gracias
¡ Bienvenido a la comunidad Goles14!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
-Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
ya he facilitado los daros por privado , espero se pongan en contacto
gracias
¡ Hola Goles14!
He abierto una incidencia para que puedan solucionarlo lo antes posible.
Voy a estar pendiente de su incidencia .
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gtacias
es un poco urgente , llevamos esperando un tiempo para solucionarlo , también a través de otro usuario y nadie se pone en contacto
gracias
¡ Hola Goles14!
Le pido disculpas por la demora.
Compruebo que la incidencia sigue en estado pendiente, le pido paciencia ya que estas incidencias en ocasiones pueden demorarse algo de tiempo.
Cualquier información que reciba se lo diré .
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Goles14!
Compruebo que sigue en estado pendiente por lo que esperamos que lo antes posible se pueda solucionar.
Le seguiré informando.
Le pido disculpas por la demora.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Goles14!
Sigo pendiente de cualquier cambio al respecto, de todos modos si nota algún cambio dígamelo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
No acabo de comprender con quien hablo ni quien me contesta , no entiendo que pasa con esta comunidad Movistar, parece un poco de irreal todo . Como es posible que nadie solucione lo que llevo demandando hace tiempo, me parece que estoy escribiendo a la nada
¡ Hola Goles14!
Soy un agente de movistar del departamento técnico.
He comprobado la incidencia y me indican que se esta diseñando para realizar el cambio de sección.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Goles14!
He comprobado que siguen con los trabajos.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Que trabajos??
no han hecho nada
llevo esperando y no se ha realizado nada ,
así que lo que siento es una gran decepción
¡ Hola Goles14!
A veces se pueden demorar algo de tiempo , espero que pronto reciba noticias al respecto.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Goles14
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas . ¿ Nos podrías confirmar si el cableado de movistar ya ha sido quitado, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
Vergüenza me da , pero todo continúa igual, que falta de profesionalidad
Hola @Goles14
Lamentamos que aun no se haya podido resolver. Vamos a continuar insistiendo para que se finalicen los trabajos con el cableado.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buena tardes
No sé si esto que está pasando es real o surrealista. Llevo esperando solucionar este tema desde final del verano pasado. Llamo por teléfono y nadie soluciona nada, mando mensajes y tampoco , pero como es posible?
Tengo que enviar una carta a OCUS para solucionar, tengo que demandaros ???.
Buenas tardes @Goles14
Te pedimos disculpas por la demora en recolocación del cableado, cuando notificamos a planta exterior cualquier modificación de cableado, requiere una presentación de proyecto y la solicitud de las oportunas licencias para realizar el nuevo trazado del cableado o fijación de los existentes.
Por nuestra parte, hacemos todo lo posible y estamos a la espera que nos faciliten más información para poder trasladártelo.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Goles14
Continuamos a la espera de los trabajos solicitados a los técnicos.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Goles14,
Lamentamos la demora y las molestias.
Seguimos pendientes de cualquier avance en el caso, en cuanto recibamos mas información al respecto te la hacemos llegar.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @Goles14,
Sentimos la demora,los técnicos de planta externa de la zona que están llevando el caso tienen el caso en estudio, te pedimos disculpas ya que se están demorando un poco mas los casos que requieren presencia física de un técnico debido a la situación actual de alarma que vivimos para poder efectuar las gestiones con garantías de seguridad.
Con nosotros, siempre hablas con un agente al otro lado que revisa tu caso y hace lo posible para poder ayudarte, y encantados de poder ayudarte.
Lo vamos revisando y con lo que nos notifiquen te comunicamos.
Muchas gracias, que pases buena noche
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Bueno entiendo lo de la situación actual pero llevo esperando cerca de diez meses . Es
fuerte !!!!
saludos
Hola @Goles14.
En primer lugar, pedirte disculpas por la tardanza en la gestión. Este tipo de incidencias en las que se realiza una propuesta para variación de la red que discurre por tu fachada, requiere un proyecto y estudio, con lo que se puede demorar en su resolución.
No tenemos nuevas anotaciones, pero mantenemos el seguimiento y ante cualquier novedad, te vamos informando.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es