Cables en fachada

ManuelFer1
Más integrado que la RDSI
Cables en fachada

En la fachada de una antigua vivienda ( hoy es un solar del que solo queda la fachada) hay varios cables que creo pertenecen a Telefónica- Movistar, incluido uno de fibra óptica. Vamos a hacer obra en dicho solar y se va a derribar esa pared de fachada y se va a hacer una nueva. Lo comunico para que se adopten las medidas que se estimen oportunas a fin de que no pueda resultar dañado en modo alguno dicho cableado. Gracias.

Las obras de demolición de la pared comenzarán en 20 días. Quedo a sus noticias. 

Saludos

Mensaje 1 de 3
127 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ManuelFer1

 

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar y te agradecemos que nos remitas tu consulta. 

 

Con el fin de que valoren y realicen estos trabajos, necesitamos que nos remitas la siguiente información: 

 

- Dirección completa en donde se encuentra la vivienda

- Persona y teléfono de contacto 

 

Para indicarnos estos datos, selecciona "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado”(aquí te mostramos cómo)  

 

Muchas gracias, un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
109 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ManuelFer1

 

Te confirmamos que se han recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

 

Se ha realizado la apertura de la incidencia a los técnicos de la Planta Externa, te enviaremos la referencia por mensaje privado. Dependiendo de la carga de trabajo y los trabajos a realizar, no te podemos indicar un plazo de gestión.

 

Por nuestra parte, dejaremos el hilo abierto en caso de que nos quieras consultar alguna información o trasladarnos cuando se hayan realizado los trabajos. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
77 Visitas