En la fachada de una antigua vivienda ( hoy es un solar del que solo queda la fachada) hay varios cables que creo pertenecen a Telefónica- Movistar, incluido uno de fibra óptica. Vamos a hacer obra en dicho solar y se va a derribar esa pared de fachada y se va a hacer una nueva. Lo comunico para que se adopten las medidas que se estimen oportunas a fin de que no pueda resultar dañado en modo alguno dicho cableado. Gracias.
Las obras de demolición de la pared comenzarán en 20 días. Quedo a sus noticias.
Saludos
Buenas tardes @ManuelFer1
Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar y te agradecemos que nos remitas tu consulta.
Con el fin de que valoren y realicen estos trabajos, necesitamos que nos remitas la siguiente información:
- Dirección completa en donde se encuentra la vivienda
- Persona y teléfono de contacto
Para indicarnos estos datos, selecciona "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado”(aquí te mostramos cómo)
Muchas gracias, un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @ManuelFer1
Te confirmamos que se han recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Se ha realizado la apertura de la incidencia a los técnicos de la Planta Externa, te enviaremos la referencia por mensaje privado. Dependiendo de la carga de trabajo y los trabajos a realizar, no te podemos indicar un plazo de gestión.
Por nuestra parte, dejaremos el hilo abierto en caso de que nos quieras consultar alguna información o trasladarnos cuando se hayan realizado los trabajos.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es