Cables en fachada

Rafael_Valle Tabladillo
Lector Esporádico
Cables en fachada

Hola,

necesito por favor ayuda para retirada de cables en fachada de casa. Hace ya casi 1 año que se reconstruyó la vivienda y los cables continuan pasando por mitad de la fachada impidiendo un uso apropiado así como potenciales riesgos para personas mayores y niños.

Agradecería me facilitaran contacto para solución de ésta incidencia tan pronto sea posible.

Abz,

Rafa

Mensaje 1 de 3
57 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rafael_Valle Tabladillo 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 


- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo,

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
36 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Rafael_Valle Tabladillo,

 

Gracias por enviarnos los datos solicitados. Hemos procedido a la apertura de un boletín urgente al servicio técnico de planta externa de la zona. Te hemos enviado la referencia del mismo por mensaje privado.

 

En él hemos explicado el caso y el riesgo en la zona para que se gestione cuanto antes. Les hemos solicitado que se comuniquen de forma personal para cualquier avance y su seguimiento a la linea y con la persona de contacto facilitados.

 

Esperamos que se comuniquen cuanto antes y se lleve a cabo el proceso con la máxima celeridad.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
16 Visitas