Cables fachada que se han caído

CeciliaSegura
Yo probé el VDSL
Cables fachada que se han caído

En la fachada del edificio de propietarios que presido, se han caído hacia abajo todos los cables de telefonía, pues se han soltado las grapas que los sostenían. Solicito vengáis a situarlos en su sitio pues afean la fachada y suponen cierto peligro. El edificio está situado en Gijón (Asturias). 

Mensaje 1 de 9
641 Visitas
8 RESPUESTAS 8
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
637 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior para su ejecución



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
602 Visitas
CeciliaSegura
Yo probé el VDSL

Ok gracias!

Mensaje 4 de 9
593 Visitas
CeciliaSegura
Yo probé el VDSL

Buenos días

Sigue sin pasarse nadie a recolocar  los cables y cada vez están más caídos. Os agradecería enviéis alguien cuanto antes, YA QUE HAY SERIO PELIGRO PARA LAS PERSONAS y para toda la instalación de cableado en general, ya que los cables están casi a mano de los viandantes.

 

Por otro lado os agradecería me enviéis por mensaje privado el número de incidencia para futuras consultas al respecto. Gracias

Mensaje 5 de 9
551 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Esta pendiente de planta exterior, y tiene un tiempo de referencia de 1 a 3 meses.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
549 Visitas
CeciliaSegura
Yo probé el VDSL

Por favor, necesito el número de incidencia que le habéis asignado.

Gracias 

@HelpDesk_Master  ha escrito:

Hola

 

Esta pendiente de planta exterior, y tiene un tiempo de referencia de 1 a 3 meses.

 

Saludos


 

Mensaje 7 de 9
540 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Se la paso por un privado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
532 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puedes informar si ya esta resuelta su incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
480 Visitas