Cables fachada

Cables fachada
Yo probé el VDSL
Cables fachada
Buenas tardes, después de hacer reforma en la fachada necesitamos que pasen o quiten los cables que cuelgan en la fachada ( algunos hasta el suelo) para poder terminar de reformar la fachada . Se hizo en su momento una regata para que vuestros técnicos pasen los cables por allí pero nadie a pasado . Rogamos se pongan en contacto con nosotros para poder terminar la fachada . Gracias
Mensaje 1 de 56
2.821 Visitas
55 RESPUESTAS 55
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cables fachada !

 

Para que podamos solicitar la retirada de cableado de la fachada es necesario que nos facilites la dirección y persona de contacto.

 

Me mantengo a la espera del envío de datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 56
2.057 Visitas
Cables fachada
Yo probé el VDSL

Tenemos los cables de nuestra fachada colgando casi hasta por el suelo , es casi un peligro publico, Nosotros necesitamos terminar la fachada pero no es imposible con los cables vuestros colgando sin haber sido puesto es la regata que se habilito para las mismas. Por favor esperamos alguna respuesta

Mensaje 3 de 56
2.049 Visitas
Cables fachada
Yo probé el VDSL

Persona de contacto Rocio , telefono 6XXXXXXXX. 

 

saludos,

 

Editado por seguridad.

Mensaje 4 de 56
2.047 Visitas
Cables fachada
Yo probé el VDSL

la direccion es C/ MAJOR NºX , PETRA, PALMA DE MALLORCA

PERSONA DE CONTACTO ROCIO 

6XXXXXXXX

 

Editado por seguridad

Mensaje 5 de 56
2.044 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Cables fachada

 

Te informo que hemos pasado notificación al departamento técnico. 

 

Me mantengo a la espera de la resolución y en el momento que tenga información por parte de los técnicos te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 56
2.026 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Cables fachada !

 

He consulta la incidencia y sigue pendiente, en el momento que tenga más información por parte de los técnicos, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 56
2.014 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Cables fachada !

 

Te informo que he comprobado que la incidencia para el cableado de la fachada está cerrada.

 

¿ Podrías confirmar si ya está resuelta ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 56
1.999 Visitas
Cables fachada
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Persona de contacto : Rocio lopez

 

DIRECCION:  C/ MAJOR Nº2 , PETRA , ISLAS BALEARES.

 

saludos

 

Rocio lopez

Mensaje 9 de 56
1.998 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Cables fachada !

 

He revisado de nuevo la incidencia y está cerrada.

 

¿ Podrías confirmar si ya está solucionado ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 56
1.977 Visitas
Cables fachada
Yo probé el VDSL

no no esta cerrada, seguimos con los cables colgando de la fachada, y puede pasar alguna desgracia si esto no se soluciona . 

 

Nadie se ha puesto en contacto conmigo . 

 

saludos,

 

Rocio lopez

Mensaje 11 de 56
1.975 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cables fachada !

 

En primer lugar te pido disculpas por los inconvenientes que estás teniendo para la retirada del cableado de la fachada.

 

He procedido abrir una nueva petición. 

 

Me mantengo a la espera de la resolución y te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 56
1.964 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cables fachada !

 

Sigo pendiente de la resolución de la incidencia.

 

En el momento que tengas más datos por parte de los técnicos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 56
1.953 Visitas
Cables fachada
Yo probé el VDSL

si por favor, esto no puede seguir asi. Es solo pasar lo cables por la regata que ya esta instalada. eso es todo. Porque si no tenemos que sacarlos como podamos nosotros mismos pero no se si habra gente perjudicada . 

Por favor necesitamos terminar la fachada.

 

un saludo,

 

 

Mensaje 14 de 56
1.951 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cables fachada !

 

He revisado la incidencia y veo que ya está cerrada.

 

¿ Tienes ya la incidencia resuelta respecto al cableado de la fachada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 56
1.936 Visitas
Cables fachada
Yo probé el VDSL

no no la tenemos resuelta, parece que alguien cierra la incidencia sin llamarnos , ni informar nada al respecto. 

Por favor no cierren la incidencia , tenemos los cables colgando y no esperen que pase una desgracia para solucionarlo. la calle donde vivimos es estrecha y pasan camiones los cables cuelgan y algun dia pasara una desgracia y el daño sera mayor. Por favor contacten con nosotros.

 

Rocio lopez

Mensaje 16 de 56
1.935 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cables fachada !

 

Lamento todas los inconvenientes que estás teniendo para resolver tu incidencia sobre el cableado de tu fachada.

 

Las averías que generamos, son los propios técnicos quien las cierran, por eso siempre confirmamos con los cliente si está ya resuelto.

 

Al persistir la incidencia he vuelto a reiterar la petición.

 

Me mantengo a la espera de la resolución y te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 56
1.921 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Cables fachada!

 

Seguimos realizando seguimiento a tu incidencia, lo antes posible te informaremos del avance de la misma.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 56
1.916 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cables fachada !

 

Te informo que sigo con el seguimiento de tu incidencia.

 

En el momento que tenga más datos por parte de los técnicos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 56
1.899 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cables fachada !

 

Sigo realizando seguimiento sobre la incidencia para el cableado de la fachada.

 

En el momento que tenga más información por parte de los técnicos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 56
1.890 Visitas
Cables fachada
Yo probé el VDSL
Buenas tardes , no entendemos la tardanza en dar solución a nuestro problema . Es solo pasar cables las regatas están hechas . No sé porque tenemos que esperar tanto . Por favor insistimos en una solución . Gracias
Mensaje 21 de 56
1.883 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cables fachada !

 

Te informo que éste tipo de incidencia, que se denominan de planta externa, tienen un tiempo de resolución superior al de una incidencia, por ejemplo, de sustitución de mando de Movistar Tv, ya que hay que hacer un estudio al depender también del mobiliario urbano.

 

Los técnicos están con tu petición, y en el momento que me aporten más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 56
1.874 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cables fachada !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

He revisado tu incidencia para la retirada del cableado de la fechada y ya está cerrada.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 56
1.859 Visitas
Cables fachada
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

No entiendo quien cierra la incidencia . es la tercera vez que lo hacen. Nunca recibo una llamada , nadie se pone en contacto conmigo , nadie viene a ver  la fachada. Solo cierran la incidencia y el problema lo seguimos teniendo. 

Parece que Movistar no quiere solucionar el problema de cableado de la fachada que nos esta perjudicando mucho. 

Esos cables no son mios por tanto estoy enmi derecho de retirarlos , no se a quien perjudicare pero necesito terminar la fachada y si movistar no quiere solucionar el tema del cableado el problema sera mayor mas adelante. 

 

Por favor necesitamos una respuesta y no el cierre de la incidencia.

 

un saludo,

 

Rocio lopez

Mensaje 24 de 56
1.858 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cables fachada !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo para la retirada del cableado.

 

He revisado que se encuentra en pendiente de ejecutar propuesta, por lo que he pasado una consulta interna para que nos aporten más información al respecto y poder solucionar cuanto antes ésta solicitud.

 

En el momento que tenga respuesta, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.  

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 56
1.820 Visitas