Hola @Cables fachada !
Para que podamos solicitar la retirada de cableado de la fachada es necesario que nos facilites la dirección y persona de contacto.
Me mantengo a la espera del envío de datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tenemos los cables de nuestra fachada colgando casi hasta por el suelo , es casi un peligro publico, Nosotros necesitamos terminar la fachada pero no es imposible con los cables vuestros colgando sin haber sido puesto es la regata que se habilito para las mismas. Por favor esperamos alguna respuesta
Editado 05-09-2018 15:23
Editado 05-09-2018 15:23
Persona de contacto Rocio , telefono 6XXXXXXXX.
saludos,
Editado por seguridad.
Editado 05-09-2018 15:24
Editado 05-09-2018 15:24
la direccion es C/ MAJOR NºX , PETRA, PALMA DE MALLORCA
PERSONA DE CONTACTO ROCIO
6XXXXXXXX
Editado por seguridad
Hola @Cables fachada
Te informo que hemos pasado notificación al departamento técnico.
Me mantengo a la espera de la resolución y en el momento que tenga información por parte de los técnicos te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Cables fachada !
He consulta la incidencia y sigue pendiente, en el momento que tenga más información por parte de los técnicos, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Cables fachada !
Te informo que he comprobado que la incidencia para el cableado de la fachada está cerrada.
¿ Podrías confirmar si ya está resuelta ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Persona de contacto : Rocio lopez
DIRECCION: C/ MAJOR Nº2 , PETRA , ISLAS BALEARES.
saludos
Rocio lopez
Hola @Cables fachada !
He revisado de nuevo la incidencia y está cerrada.
¿ Podrías confirmar si ya está solucionado ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
no no esta cerrada, seguimos con los cables colgando de la fachada, y puede pasar alguna desgracia si esto no se soluciona .
Nadie se ha puesto en contacto conmigo .
saludos,
Rocio lopez
Hola @Cables fachada !
En primer lugar te pido disculpas por los inconvenientes que estás teniendo para la retirada del cableado de la fachada.
He procedido abrir una nueva petición.
Me mantengo a la espera de la resolución y te voy informando.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Cables fachada !
Sigo pendiente de la resolución de la incidencia.
En el momento que tengas más datos por parte de los técnicos, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
si por favor, esto no puede seguir asi. Es solo pasar lo cables por la regata que ya esta instalada. eso es todo. Porque si no tenemos que sacarlos como podamos nosotros mismos pero no se si habra gente perjudicada .
Por favor necesitamos terminar la fachada.
un saludo,
Hola @Cables fachada !
He revisado la incidencia y veo que ya está cerrada.
¿ Tienes ya la incidencia resuelta respecto al cableado de la fachada ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
no no la tenemos resuelta, parece que alguien cierra la incidencia sin llamarnos , ni informar nada al respecto.
Por favor no cierren la incidencia , tenemos los cables colgando y no esperen que pase una desgracia para solucionarlo. la calle donde vivimos es estrecha y pasan camiones los cables cuelgan y algun dia pasara una desgracia y el daño sera mayor. Por favor contacten con nosotros.
Rocio lopez
Hola @Cables fachada !
Lamento todas los inconvenientes que estás teniendo para resolver tu incidencia sobre el cableado de tu fachada.
Las averías que generamos, son los propios técnicos quien las cierran, por eso siempre confirmamos con los cliente si está ya resuelto.
Al persistir la incidencia he vuelto a reiterar la petición.
Me mantengo a la espera de la resolución y te voy informando.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Cables fachada!
Seguimos realizando seguimiento a tu incidencia, lo antes posible te informaremos del avance de la misma.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Cables fachada !
Te informo que sigo con el seguimiento de tu incidencia.
En el momento que tenga más datos por parte de los técnicos, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Cables fachada !
Sigo realizando seguimiento sobre la incidencia para el cableado de la fachada.
En el momento que tenga más información por parte de los técnicos, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Cables fachada !
Te informo que éste tipo de incidencia, que se denominan de planta externa, tienen un tiempo de resolución superior al de una incidencia, por ejemplo, de sustitución de mando de Movistar Tv, ya que hay que hacer un estudio al depender también del mobiliario urbano.
Los técnicos están con tu petición, y en el momento que me aporten más información, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Cables fachada !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
He revisado tu incidencia para la retirada del cableado de la fechada y ya está cerrada.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
No entiendo quien cierra la incidencia . es la tercera vez que lo hacen. Nunca recibo una llamada , nadie se pone en contacto conmigo , nadie viene a ver la fachada. Solo cierran la incidencia y el problema lo seguimos teniendo.
Parece que Movistar no quiere solucionar el problema de cableado de la fachada que nos esta perjudicando mucho.
Esos cables no son mios por tanto estoy enmi derecho de retirarlos , no se a quien perjudicare pero necesito terminar la fachada y si movistar no quiere solucionar el tema del cableado el problema sera mayor mas adelante.
Por favor necesitamos una respuesta y no el cierre de la incidencia.
un saludo,
Rocio lopez
Hola @Cables fachada !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo para la retirada del cableado.
He revisado que se encuentra en pendiente de ejecutar propuesta, por lo que he pasado una consulta interna para que nos aporten más información al respecto y poder solucionar cuanto antes ésta solicitud.
En el momento que tenga respuesta, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es