Cables fachada

Cables fachada
Yo probé el VDSL
Cables fachada
Buenas tardes, después de hacer reforma en la fachada necesitamos que pasen o quiten los cables que cuelgan en la fachada ( algunos hasta el suelo) para poder terminar de reformar la fachada . Se hizo en su momento una regata para que vuestros técnicos pasen los cables por allí pero nadie a pasado . Rogamos se pongan en contacto con nosotros para poder terminar la fachada . Gracias
Mensaje 1 de 56
2.824 Visitas
55 RESPUESTAS 55
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cables fachada !

 

Te informo que sigo pendiente de la resolución de la incidencia.

 

En el momento que tenga más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 56
1.573 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cables fachada !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia para ejecutar la propuesta sobre la retirada del cableado.

 

En el momento que tenga más información por parte de los técnicos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 56
1.533 Visitas
Cables fachada
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Estamos esperando respuesta desde el 30/08/2018 que fue el dia en que reporte la incidencia y todavia nada. Por favor solo necesito saber si pasaran a realizar y resolver la incidencia o no. 

 

un saludo,

 

Rocio lopez

Mensaje 28 de 56
1.531 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cables fachada !

 

Siento que tu solicitud se esté demorando, como ya te informé en post anteriores, éste tipo de incidencia tiene un tiempo de resolución superior.

 

El aviso está pasado a los técnicos y se encuentra en pendiente de ejecutar propuesta, por lo que he pasado una notificación interna para que podamos ampliarte más la información.

 

 

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 56
1.508 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cables fachada !

 

Sigo pendiente de la resolución de tu incidencia, como te informaba anteriormente, se encuentra en pendiente de ejecutar propuesta.

 

En el momento que tenga más información por parte de los técnicos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 56
1.444 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cables fachada !

 

Estamos pendiente de la resolución de tu incidencia, sigue pendiente de ejecutar propuesta.

 

Te mantengo informado, en el momento que nos confirmen y faciliten más información.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 56
1.419 Visitas
Cables fachada
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Solo necesitamos una respuesta, esos cables son de TELEFONICA , pero si tengo que sacarlos para poder terminar la fachada solo falta decirlo. Ahora bien, me va dar igual si perjudico a algun usuario vuestro ya que si lo tengo que hacer yo, será a mi manera. Esos cables no son mios al fin y al cabo. He pedido una solución a telefonica y parece que no quiere resolver esta incidencia.

 

Rocio lopez

Mensaje 32 de 56
1.418 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cables fachada !

 

Te pido nuevamente disculpas por los inconvenientes y la demora en la resolución de tu incidencia.

 

Como te informaba, la petición para la retirada de cableado de la fachada está pendiente de ejecutar la propuesta.

 

Para poder aportarte más información, he pasado de nueva consulta interna, en el momento que tenga más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 56
1.409 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cables fachada !

 

Sigo pendiente de la resolución de tu incidencia.

 

En el momento que nos aporten más datos los técnicos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 56
1.404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cables fachada !

 

Te informo que sigo pendiente de la resolución de tu incidencia.

 

En el momento que nos faciliten la información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 56
1.400 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cables fachada !

 

Te informo que he vuelto a reiterar la consulta que pasamos para la resolución a tu incidencia.

 

En el momento que nos aporten más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 56
1.393 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cables fachada !

 

Te informo que seguimos pendiente de respuesta  sobre la consulta interna que pasamos para la resolución de tu incidencia.

 

En el momento que tenga más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 56
1.366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cables fachada !

 

Seguimos pendiente de respuesta a la consulta interna que pasamos para la resolución a tu incidencia.

 

En el momento que tengamos más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 56
1.360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cables fachada !

 

 

Seguimos pendiente de respuesta a la consulta interna que pasamos para la resolución a tu incidencia.

 

En cuando tengamos algo te lo haremos saber por esta vía.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 56
1.254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cables fachada !

 

has tenido alguna noticia sobre los técnicos de planta externa?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 56
1.132 Visitas
Cables fachada
Yo probé el VDSL
No nadie se ha puesto en contacto conmigo .
Por favor , ya han pasado varios meses y nadie me ha llamado , solo quiero saber si van a solucionar mi incidencia o no .
Mensaje 41 de 56
1.126 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cables fachada !

 

Vamos a estar pendiente de su incidencia.

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 56
1.074 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cables fachada !

 

puedes confirmarnos si se realizaron los trabajos solicitados?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 56
1.031 Visitas
Cables fachada
Yo probé el VDSL
No nadie se ha puesto en contacto conmigo, por tanto sigo con los cables en mi fachada !! No sé cuánto tiempo tengo que esperar ! Que hago ??? Dígame usted??
Un saludo
Rocio lopez


Un
Mensaje 44 de 56
1.023 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK @Cables fachada !

 

hemos vuelto a reclamar los trabajos ya que se cierran las incidencias pero nos confirmas que no se han realizado las actuaciones necesarias para corregir la acometida.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 56
1.017 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cables fachada !

 

verificamos que ya han atendido de nuevo la incidencia que abrimos el pasado domingo día 27 de enero.

 

Has tenido noticias al respecto de los trabajos que tenían que realizar?

 

Un saludo,

 

Víctor 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 56
1.007 Visitas
Cables fachada
Yo probé el VDSL
Nooooo , esto parece una tomadura de pelo en toda regla!!! La incidencia se abrió el pasado agosto 2018 !! Y nadie ni se a puesto en contacto conmigo y ni mucho menos han hecho algo al respecto . Nada de nada .
Mensaje 47 de 56
1.002 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK @Cables fachada !

 

gracias por responder. Sentimos el malestar que la demora en los trabajos te pueda generar.

 

Esperamos que en breve tengas noticias al respecto y continuamos haciendo el seguimiento de este caso.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 56
981 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Cables fachada !

 

continuamos haciendo el seguimiento de tu caso. 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 56
913 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cables fachada !

 

continuamos haciendo el seguimiento de tu caso. 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 56
810 Visitas