Cables fachada

RicardoFernández
Yo probé el VDSL
Cables fachada

844220B8-433B-4A3F-99BD-37AEE0689902.png

  •  Hola, como puedo gestionar que me quiten esos cables de mi terraza???
Mensaje 1 de 14
3.221 Visitas
13 RESPUESTAS 13
RicardoFernández
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 14
3.220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola RicardoFernández!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
3.167 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola RicardoFernández!

 

He abierto una incidencia para que el técnico lo pueda comprobar .

 

Estaremos pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
3.123 Visitas
RicardoFernández
Yo probé el VDSL

Tras visita del técnico, me informa de que tengo que fajar constancia para que venga técnico para cable de cobre y que me avise antes de venir. Gracias 

Mensaje 5 de 14
3.100 Visitas
RicardoFernández
Yo probé el VDSL

29012E13-33C2-4F35-87CA-9AEE5628BA8C.jpeg

15D9C337-E001-4448-B430-B58E9A7FBA2F.jpeg

 cables dentro de mi propiedad !!!!

Mensaje 6 de 14
3.097 Visitas
RicardoFernández
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera!

Mensaje 7 de 14
3.053 Visitas
RicardoFernández
Yo probé el VDSL

No tengo solución aún!

Mensaje 8 de 14
3.032 Visitas
RicardoFernández
Yo probé el VDSL

Sin solución aún!

Mensaje 9 de 14
3.015 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RicardoFernández.

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora. Hemos reiterado de nuevo la petición a los técnicos de zona, para que contacten contigo en la mayor brevedad, en cuanto tengamos alguna novedad al respecto, te mantendremos informado.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
2.999 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RicardoFernández

Nos han indicado los técnicos de la zona que se han puesto en contacto directamente contigo para informarte ellos mismos ¿Es así, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
2.965 Visitas
RicardoFernández
Yo probé el VDSL

Correcto.

Está pendiente el cambio de ubicación cuando de permiso la comunidad de vecinos.

Mensaje 12 de 14
2.962 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RicardoFernández.

 

Nos alegra saber que ya te han informado los técnicos de zona y te damos las gracias por comunicarnoslo.

 

Si te parece, de momento, podemos cerrar el hilo, te agradeceríamos que para ello en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se tratado este tema y cuando tengas el permiso de la comunidad de vecinos contactas de nuevo con nosotros y nos lo haces saber abriendo para ello un nuevo hilo.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
2.935 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @RicardoFernández;


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.897 Visitas