Cables fachada

paco83
Más integrado que la RDSI
Cables fachada

Buenas tardes, tengo los cables colgando por la fachada que pasan por delante de las molduras de unos balcones en una fachada de carácter historico. Qué tengo que hacer para que los suban por la parte de arriba por donde van los de La Luz. 

Un saludo gracias

Mensaje 1 de 5
292 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
271 Visitas
paco83
Más integrado que la RDSI

Hola, hará más o menos una semana, solicité la recolocación de los cables en la fachada, después de hacer obra, y aún estoy esperando.....la verdad es que lo necesito, están colgando...... del balcón. He llamado al 1002 y me dieron como número de referencia G1112291......a ver si me pueden ayudar.

Mensaje 3 de 5
194 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

Para poder ayudarte necesito los datos, dirección complete, nombre y número de teléfono, por un privado.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
185 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandárselo al departamento de planta exterior los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
171 Visitas