Cables fachada

Re: Cables fachada

Hola @Cables fachada !

 

Te informo que sigo pendiente de la resolución de la incidencia.

 

En el momento que tenga más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 38
268 Visitas
Re: Cables fachada

Hola @Cables fachada !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia para ejecutar la propuesta sobre la retirada del cableado.

 

En el momento que tenga más información por parte de los técnicos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 38
228 Visitas
Re: Cables fachada

Buenas tardes,

 

Estamos esperando respuesta desde el 30/08/2018 que fue el dia en que reporte la incidencia y todavia nada. Por favor solo necesito saber si pasaran a realizar y resolver la incidencia o no. 

 

un saludo,

 

Rocio lopez

Mensaje 28 de 38
226 Visitas
Re: Cables fachada

Hola @Cables fachada !

 

Siento que tu solicitud se esté demorando, como ya te informé en post anteriores, éste tipo de incidencia tiene un tiempo de resolución superior.

 

El aviso está pasado a los técnicos y se encuentra en pendiente de ejecutar propuesta, por lo que he pasado una notificación interna para que podamos ampliarte más la información.

 

 

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 38
203 Visitas
Re: Cables fachada

Hola @Cables fachada !

 

Sigo pendiente de la resolución de tu incidencia, como te informaba anteriormente, se encuentra en pendiente de ejecutar propuesta.

 

En el momento que tenga más información por parte de los técnicos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 38
139 Visitas
Re: Cables fachada

Hola @Cables fachada !

 

Estamos pendiente de la resolución de tu incidencia, sigue pendiente de ejecutar propuesta.

 

Te mantengo informado, en el momento que nos confirmen y faciliten más información.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 38
114 Visitas
Re: Cables fachada

Buenas tardes,

 

Solo necesitamos una respuesta, esos cables son de TELEFONICA , pero si tengo que sacarlos para poder terminar la fachada solo falta decirlo. Ahora bien, me va dar igual si perjudico a algun usuario vuestro ya que si lo tengo que hacer yo, será a mi manera. Esos cables no son mios al fin y al cabo. He pedido una solución a telefonica y parece que no quiere resolver esta incidencia.

 

Rocio lopez

Mensaje 32 de 38
113 Visitas
Re: Cables fachada

Hola @Cables fachada !

 

Te pido nuevamente disculpas por los inconvenientes y la demora en la resolución de tu incidencia.

 

Como te informaba, la petición para la retirada de cableado de la fachada está pendiente de ejecutar la propuesta.

 

Para poder aportarte más información, he pasado de nueva consulta interna, en el momento que tenga más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 38
104 Visitas
Re: Cables fachada

Hola @Cables fachada !

 

Sigo pendiente de la resolución de tu incidencia.

 

En el momento que nos aporten más datos los técnicos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 38
99 Visitas
Re: Cables fachada

Hola @Cables fachada !

 

Te informo que sigo pendiente de la resolución de tu incidencia.

 

En el momento que nos faciliten la información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 38
95 Visitas
Re: Cables fachada

Hola @Cables fachada !

 

Te informo que he vuelto a reiterar la consulta que pasamos para la resolución a tu incidencia.

 

En el momento que nos aporten más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 38
88 Visitas
Re: Cables fachada

Hola @Cables fachada !

 

Te informo que seguimos pendiente de respuesta  sobre la consulta interna que pasamos para la resolución de tu incidencia.

 

En el momento que tenga más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 38
61 Visitas
Re: Cables fachada

Hola @Cables fachada !

 

Seguimos pendiente de respuesta a la consulta interna que pasamos para la resolución a tu incidencia.

 

En el momento que tengamos más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 38
55 Visitas