Cables fachada

bravoalvaro
Más integrado que la RDSI
Cables fachada
Buenos dias
Tengo unos cables de telefonica colgando de una fachada recien hecha y me gustaria q pasaran a colocarlos lo antes posible porqye estan colgando
Gracias
Mensaje 1 de 12
496 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días  @bravoalvaro.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder ayudarte en este caso necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:

 

Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)

Persona de Contacto.

Teléfono de Contacto.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
489 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @bravoalvaro

 

Hemos abierto una gestión para que los técnicos se pongan en contacto contigo lo más rápido posible. Estas incidencias se suelen demorar en el tiempo porque dependen de la cola de trabajo de los técnicos de la zona. 

 

Nos mantenemos pendientes de la incidencia y de la resolución para informarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
485 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @bravoalvaro.


He comprobado el estado de la incidencia y el estado es PENDIENTE.

 

¿Han contactado contigo los técnicos de la zona?

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
454 Visitas
bravoalvaro
Más integrado que la RDSI
Todavia no. Siguen los cables colgando y sin noticias
Mensaje 5 de 12
450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @bravoalvaro.

 

Volvemos a pasar aviso, te informamos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
447 Visitas
bravoalvaro
Más integrado que la RDSI
Buenos dias
Sigo sin aviso de ningun tipo por vuestra parte para colocar los cables q estan colgando de mi fachada
Gracias
Mensaje 7 de 12
420 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @bravoalvaro.

 

Disculpa las molestias, reiteramos el caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
418 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @bravoalvaro

 

La gestión para colocar el cableado continua pendiente, ¿algún contacto con los técnicos?

 

Espero tu respuesta para reclamarlo de nuevo si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
409 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @bravoalvaro.

 

Revisando el estado de la incidencia a día de hoy comprobamos que ha cambiado el estado a PRECERRADA a día de hoy a las 08:30 indicando "SE REINSTALAN 14m DE CABLE Y SE DESMONTA 1 ACOMETIDA POR FIN OBRAS. VISITA."

 

¿Solucionado?

 

Espero tu respuesta para verificar el estado de la incidencia contigo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
406 Visitas
bravoalvaro
Más integrado que la RDSI
Buenos dias
A falta de 2 cables q como eran de otra compañia no los han colocado. El resto correcto.
Gracias
Mensaje 11 de 12
403 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @bravoalvaro.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema por nuestra parte.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
400 Visitas