Hola, he hecho un arreglo en la fachada de casa y necesito que vengan a colocar y fijar los cables de nuevo. No se a donde ni a quien dirigirme pero me han dicho los de los cables de electricidad que los que quedan son de telefónica. Gracias
Hola @Maria14706 y bienvenida a Comunidad Movistar.
Para poder tramitar tu solicitud, facilítanos por mensaje privado la dirección exacta donde está ese inmueble (provincia, población, calle y nº) así como un teléfono y persona de contacto.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes @Maria14706
Hemos recibido los datos solicitados y notificado el aviso a los técnicos de planta externa. Serán ellos los que contacten contigo, esperamos que quede resuelto en el menor tiempo posible.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.