Después de más de un año haciendo reclamaciones en Petter, hoy me responden que, efectivamente: "Subida propuesta por APT INGENIERÍA. Esta reclamación requiere de una obra de mayor envergadura, se atiende por propuesta de obra 00ZZ**** se pasa a departamento correspondiente". No sé qué debo hacer ahora, volví a reabrir la reclamación porque la dieron por resuelta (no cerrada). Pero entiendo que me contactará el departamento al que han derivado el tema, aunque no sé cuál es ni cómo me van a notificar, ni cuándo. Me urge ya bastante. ¿Alguien me puede ayudar?
Hola @MiguelG2
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Disculpa las molestias que esto pueda estar ocasionando, en este caso como te han notificado, el departamento encargado se comunicara por los mismo medios en los cuales hasta ahora viene comunicándote; hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @MiguelG2
No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Acaban de comunicarme otra vez mediante correo electrónico que la incidencia está resuelta y no he sabido nada de nadie. No sé si se refieren a que ya lo van a pasar al departamento de obras, porque no me han comunicado nada.
Únicamente dicen que tengo tres días para reabrir o aceptar el cierre, de lo contrario se cerrará automáticamente. Yo ya no sé qué hacer.
Hola @MiguelG2
Para poder revisar en detalle el estado de la solicitud es necesario que nos envíes por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) el código de la gestión el cual empieza por las letras ''PET''.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
.
Hola @MiguelG2
Los técnicos de planta externa han realizado la solicitud para que pueda gestionarse por el área encargada, ya que se requieren obras de mayor gestión ante la petición que nos has indicado, cualquier novedad se te estará informando por los medios de contacto que dejaste registrados en la solicitud. ¿Tienes alguna otra consulta?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
.
Gracias, Dayana. Mi duda era si tenía que mantener abierto el petter con esa reclamación, esperaré a que me contacten.
Un saludo.
Hola @MiguelG2
Te confirmamos que no es necesario mantener el Petter abierto, ya que la petición sigue en curso por el departamento encargado, tan pronto tengan novedades se contactarán contigo los técnicos asignados.
Un saludo.
Dayana.
.
Hola @MiguelG2
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así. ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo.
Randy.
.
Quedo a la espera de que me contacte el departamento de obras. Gracias por su ayuda.
Hola @MiguelG2
Esperamos que la información facilitada haya sido de ayuda y agradecemos tu comprensión sobre este asunto. Por otro lado, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Yaneth.
.